Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Burger King San Pedro en Costa Rica se convierte en el primer restaurante Veggie en Latinoamérica

Ago 22, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La Tienda Veggie es un nuevo concepto que incluye productos que saben a carne y pollo, pero están hechos a base de plantas, sin perder el sabor original de BK®.

Por Revista Summa

Después de años de desarrollo y exitosas pruebas, Burger King® anuncia su primer restaurante, en toda América Latina, con un menú exclusivo de productos hechos a base de plantas, manteniendo el mismo sabor que todos conocemos.

En un plan piloto que tendrá inicialmente una semana de duración, el punto escogido es el emblemático Burger King® San Pedro. Este restaurante, el más grande de la cadena en el país ubicado justo a la par de la Rotonda de la Hispanidad, se someterá a una transformación en su decoración y opciones al cliente, de acuerdo con este nuevo e innovador concepto.

La cadena internacional de comida rápida está realizando estas aperturas de restaurantes con Menú Veggie alrededor del mundo, para ofrecer sus productos a todos los amantes de BK®, junto a flexitarianos, vegetarianos y veganos por igual; con el mismo sabor único que sus contrapartes de carne y pollo.

Por ejemplo, la Veggie Whopper®, que tiene más de un año de ser un éxito entre los consumidores costarricenses, ahora se podrá pedir doble, con queso, con salsa barbacoa o salsa stacker, con guacamole y más ingredientes adicionales; siempre acompañada de papas fritas, aros de cebolla o hash browns. Además, los clientes podrán degustar la Veggie Whopper® Pura Vida (con frijoles molidos, tortillas tostadas y salsa Lizano), o bien, la Veggie Guacamole, para los amantes del aguacate.

El nuevo Menú Veggie se complementa con dos nuevos productos estrella: el nuevo Veggie King™ (King de Pollo®) y los Veggie Nuggets.

“Estamos muy orgullosos de que Costa Rica sea el primer país en toda América Latina, con un restaurante que ofrecerá de forma exclusiva, un Menú Veggie a sus clientes. Esto refleja nuestro compromiso de contar siempre con una gama diversa e innovadora de productos, aplicando nuevas tecnologías, sin perder nuestro delicioso sabor”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King® Costa Rica.

A partir de este jueves 25 de agosto, BK® San Pedro ofrecerá exclusivamente el Menú Veggie por una semana, por lo que quienes quieran disfrutar esta nueva experiencia tendrán que visitarlo lo antes posible.

El Menú Veggie se podrá disfrutar en el restaurante, y por cualquiera de las plataformas de servicio a domicilio (a direcciones ubicadas dentro del área de cobertura de BK® San Pedro).

K

Artículos Relativos