Reconocida por su historia de innovación y el diseño de fina relojería desde 1875, Bulova celebra este año 140 aniversarios de trayectoria con la apertura de su primera boutique en el centro comercial Multiplaza Pacific de la capital panameña.

Por Marlina López / @MarlinaLopez

El espacio estratégicamente ubicado en una de las plazas comerciales más exclusivas del país y de la región, es la primera boutique que la legendaria casa relojera inaugura en el mundo, tomando en cuenta la posición geográfica estratégica de Panamá, su crecimiento económico y el auge comercial de exclusivas marcas, señala Alfredo Ramos, vicepresidente de Bulova para Latinoamérica.

Cuando muchos mercados en Latinoamérica están pasando por problemas políticos y económicos, de acuerdo con Ramos, Panamá  fue considerado el mejor mercado para invertir actualmente en una boutique exclusiva.

“Consideramos que Panamá es la puerta ideal para que Bulova llegue a Latinoamérica, en un ambiente elegante y acogedor, para ofrecer su marca emblemática, e introducir las líneas Accu Swiss y Bulova Accutron II, como primicia. También se podrá encontrar  la más amplia oferta en modelos de relojes Caravelle New York, considerada la línea fashion de Bulova

Exclusividad

En Panamá, la marca se había manejado en tiendas y joyerías, tal como funcionan  en Europa y Estados Unidos, pero se han arriesgado a abrir esta primera boutique, donde los amantes de fina relojería podrán encontrar las más recientes e innovadoras colecciones que ofrecen, manejando  el mismo estándar de materiales que usan en  otras, en cuanto a exhibidores, muebles y decoración.

Alrededor de esta boutique están la de otras reconocidas marcas, y consciente de esta realidad, el vicepresidente de Bulova para Latinoamérica, expresa que esa es una inversión que apunta al éxito. Pero están conscientes de que será a largo plazo. “Todo negocio debe generar ganancias, aunque a veces no todo se mide en ganancias por venta, es también imagen”.

Agrega que “los compradores de relojes encontrarán en Bulova no solo el movimiento de alta frecuencia, que es el movimiento de cuarzo más preciso que existe actualmente, también diseños innovadores de alta calidad, clásico rendimiento y elegancia”.

Ramos acepta que el mercado de caballeros es el más importante para Bulova, sus mayores clientes. Tienen colecciones para damas, pero reconoce que les falta promoverlas y no las han explotado como debe ser.

“La empresa  ha pasado por algunos cambios de productos, de gerencia, pro ahora la idea es aprovechar los productos femeninos que tenemos, para generar campañas de marketing atractivos para las féminas”.

Actualmente para acercar Bulova a las damas, tienen una colección de diamantes a un precio más accesible y sin competencias en otras marcas, asegura Ramos.

Pin It on Pinterest

Share This