La empresa Ápice fusionó la idea de apartamentos y casas completas con un formato lleno de lujo y detalles.

Por Revista Summa

El innovador concepto “Build Your Own”, es la tendencia que surge en Guatemala con el nuevo edificio de apartamentos que  ofrece a las familias del país centroamericano. Su nuevo estilo de vida único y exclusivo permite a sus propietarios personalizar cada espacio y ambiente de su nueva casa vertical.

La compañía constructora fusionó la idea de apartamentos y casas completas en un formato diferente, lujoso y lleno de detalles. El nuevo concepto se complementa con un estilo de vida armonioso con el entorno que está enfocado en las parejas y familias pequeñas que desean adquirir un espacio con diseño sobrio, con áreas verdes y amplitud en los espacios.

Gracias a esta opción los propietarios podrán diseñar la cocina, los baños y otros espacios con los acabados que más gusten. Las personas podrán poner a prueba su creatividad y darle el toque personal a cada ambiente y convertirlo en único y exclusivo.

Como parte del concepto, el proyecto ofrece un área de bosque con vistas que armoniza perfectamente con la piscina. Además cuenta con Gimnasio completamente equipado, área recreativa ideal para reuniones con familiares o amigos, parqueo privado y vigilancia integral las 24 horas.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This