¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Bridgestone Costa Rica consolida su red de distribuidores con la apertura de 8 nuevos puntos de venta

Feb 23, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La compañía ofrece sus productos en un total de 242 puntos de venta a nivel nacional que consolidan la red de distribuidores más grande de Costa Rica.

Por Revista Summa

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, amplía su presencia en el país con la apertura de 8 nuevos puntos de venta.

Se trata de nuevos puntos de venta ubicados en las 7 provincias, de la mano con Orbital Car Shop, Llantas y aros ROYZA, Su Llanta y Súper Servicio.

“Sin duda, la apertura de estos puntos de venta refuerza el liderazgo de Bridgestone en el mercado costarricense. Nos sentimos muy orgullosos de contar con la red de distribuidores más grande del país, ser la marca con más presencia y mantenernos cerca del consumidor para atenderlo de forma cada vez más personalizada y especializada gracias a los 242 puntos de venta a nivel nacional que distribuyen nuestros productos”, comentó Erick Calderón, gerente de ventas de  Bridgestone Costa Rica.

Los diferentes puntos de venta ofrecen una extensa variedad de llantas Bridgestone y Firestone, así como servicios completos que van desde la compra, instalación y balanceo de llantas, hasta cambio de aceite, revisión de frenos y mecánica básica.

La misión de Bridgestone es “Servir a la Sociedad con Calidad Superior” y así mejorar la forma en la que las personas juegan se mueven, viven, y trabajan, a través de sus productos y servicios. Para conseguirlo, los puntos de venta son pieza fundamental para brindar a los clientes la innovación y expertise de la marca.

Los 8 nuevos puntos de venta se encuentran ubicados en:

NombreDirección
Orbital Car ShopSucursal Curridabat, detrás de la Gasolinera Delta Monterán, frente al Condominio Monterán
Llantas y aros ROYZASucursales: Grecia, Moravia, Ciudad Quesada, Guápiles y Liberia
Su LlantaSucursal Tibás, carretera San Jose- Tibás, 200 mts Norte de Wallmart, local esquinero
Súper ServicioSucursal Avenida 10, diagonal a Yamuni

Durante el 2022, Bridgestone Costa Rica continuará trabajando para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, así como para incrementar su cobertura a nivel nacional con la apertura de nuevos puntos de venta, reiterando así su compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios para todos sus clientes.

K

Artículos Relativos