Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Botran lanza Botran Non – Alc, la nueva línea sin alcohol

May 16, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Esta innovadora línea alternativa de ron sin alcohol se volverá parte de tus mejores celebraciones

Por Revista Summa

Ron Botran, marca líder de ron añejo en Guatemala y reconocida en todo el mundo por su original manera de comprender y celebrar todo el color de la vida, tiene como deseo que todas las personas puedan ser parte de ello. Por eso, se enorgullece con el lanzamiento de su más nuevo e innovador producto: Botran Non-Alc. Una novedosa bebida que ofrecerá una experiencia de sabor única y que permitirá disfrutar la riqueza de Botran sin el alcohol.

Botran Non-Alc es una bebida cuidadosamente endulzada con miel virgen, e infusionada con pedazos de madera tostada procedentes de las duelas que han albergado ron Botran añejo durante décadas. Esta combinación de ingredientes seleccionados con esmero garantiza una experiencia de sabor incomparable, que evocará la profundidad y complejidad de los sabores y aromas característicos de
ron Botran. Contará con sabores naturales de especias, nueces y diversos frutos, toques únicos del ron, que ofrecerán una alternativa no alcohólica sin comprometer el sabor o la calidad. Será la perfecta combinación para cócteles sin alcohol o mocktails.

Con este nuevo producto Botran quiere que nadie se quede sin disfrutar de la alegría de celebrar con sus amigos y seres queridos al hacerles falta una bebida acorde para el momento. Botran Non-Alc será la llave para un mundo más vibrante y alegre, donde las personas que han decidido no tomar alcohol se sientan parte de este.

Definitivamente Botran Non-Alc será la mejor opción para aquellas personas que, sin buscar tomar alguna bebida espirituosa, quieran ser parte de todas las celebraciones y de los más grandes brindis del mundo.

K

Artículos Relativos