Un 16 de marzo de 1986 nace Bonlac, empresa procesadora de leche con una visión moderna.

Por Revista Summa

Su ímpetu, creatividad y capacidad de innovación, siempre orientada a fabricar productos con los más altos estándares y ajustados a los nuevos tiempos, es lo que ha mantenido fuerte a esta empresa panameña que celebra 35 años de historia.

“En Bonlac nos preocupamos por ofrecerle a cada uno de nuestros diferentes consumidores una excelente calidad y al mejor precio del mercado. Lo hacemos bajo una filosofía que nos permite ser una empresa destacada, sin perder de vista nuestra misión de lograr la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y talento humano, a través del mejoramiento continuo”, señala José Humberto Del Cid, gerente general de la compañía.

Innovación

Para cumplir su meta de satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores no ha improvisado. Todo tiene una razón de ser y la innovación es un referente que marca su herencia. Tiene colaboradores que conocen el mercado, que estudian las necesidades de sus clientes y así ofrecen productos que son aceptados y se convierten en los favoritos de los panameños. Además, su propósito trasciende el negocio.

“Como empresa socialmente responsable, hemos estado de frente en situaciones importantes en el país. Ahora, en medio de la pandemia, no nos podíamos quedar de brazos cruzados. Nuestro equipo de voluntarios se activó desde el año pasado y hemos contribuido con la donación de productos a los que estaban en la primera línea de batalla. Sin embargo, no aportamos solo en esta situación en cualquier adversidad donde podamos dar nuestro granito de arena ahí estaremos para salir adelante”, argumenta Del Cid.

Una marca triunfadora

Bonlac se ha convertido en sinónimo de trayectoria y de lácteos de la mejor calidad. Ya tiene más de tres décadas de ofrecer confianza y una amplia variedad de productos de estándares internacionales. ¡Cumple 35 años de aceptación en los hogares panameños!

HITOS IMPORTANTES

Pin It on Pinterest

Share This