Se podrán encontrar presentaciones como: Carbernet Sauvignon, Merlot, Rosé, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Single Vineyard.

Por Revista Summa

La bodega de vinos chilena, Luis Felipe Edwards (LFE), parte del portafolio de vinos de Centenario Internacional, brinda al consumidor experiencias memorables en cada botella; esta es una bodega de tradición familiar con más de 40 años en el
mercado, enfocada al cien por ciento en llevar una producción de calidad con la mejor tecnología a los amantes del vino, siempre cumpliendo con los más altos estándares internacionales y comprometida con la innovación y la sostenibilidad.

La bodega se ha caracterizado por la diversificación en la ubicación de sus viñedos en Chile, aportando beneficios a sus cultivos de uvas debido a la variedad de microclimas de las distintas regiones, lo que le permite llegar a conquistar los paladares de cada consumidor.

“En Centenario Internacional buscamos la innovación de manera constante, por lo que ampliamos nuestro portafolio con la bodega Luis Felipe Edwards (LFE), una categoría de vinos veganos que han llegado a liderar en el mundo con la más alta calidad y a los mejores precios”, explicó Tamara Madriz, Gerente de Marca.

LFE cuenta con una de las líneas de embotellado más modernas de Chile, lo que le permite que cada botella sea un reflejo del cumplimiento de los más estrictos estándares y certificaciones mundiales, ofreciendo siempre calidad y estabilidad en cada vino.

Entre las variedades que se pueden encontrar en el país, son:

Luis Felipe Edwards Classic Carbernet Sauvignon:

Luis Felipe Edwards Classic Merlot

Luis Felipe Edwards Clásico Rosé

Luis Felipe Edwards Clásico Sauvignon Blanc

Luis Felipe Edwards Reserva Carménère Además, cuenta con un portafolio de alta gama, con vinos como:

Marea Valle de Leyda Pinot Noir

Marea Valle de Sauvignon Blanc

Luis Felipe Gran Reserva Sauvignon Blanc Gran Reserva

Luis Felipe Edwards 900 Single Vineyard

Doña Bernarda

Luis Felipe Gran Reserva Merlot

Luis Felipe Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Luis Felipe Gran Reserva Shiraz
Cada botella de LFE lleva el reflejo de la constante evaluación de calidad, con certificaciones como la de BRC con una auditoría AA +, siendo la única bodega en Latinoamérica con este nivel, además, de ser catalogada como una Bodega Sustentable Certificada por el Código de Bodegas Sustentables de Wines of Chile. Es a raíz de esto, que vinos de LFE han sido premiados en innumerables ocasiones en los concursos internacionales y por los críticos más prestigiosos del mundo, lo que le ha permitido ser galardonados desde el 2012 como uno de los mejores productores de vino del Nuevo Mundo y Chile. Entre otros reconocimientos ha destacado recientemente como “Mejor Productor de Vino Tranquilo Chile”, “Mejor Productor: Chile” y “Mejor Viña del Año”.

“Como compañía sabemos que el mercado está en constante cambio y que los perfiles de consumose han diversificado. Las personas buscan disfrutar de un buen vino, que logre satisfacer sus gustosy preferencias, y en este caso la bodega Luis Felipe Edwards ofrece una gama de productoscertificados que tiene unos sabores y aromas distintivos para toda ocasión y público” concluyóMadrizLas diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en los principales supermercados del país y enla pla

Pin It on Pinterest

Share This