La actividad nace de la visión de la firma danesa por abrir nuevos espacios para admirar y consumir arte.

Por Revista Summa

Desde jueves 9 al viernes 17 de mayo, BoConcept Costa Rica se llena de pinturas gracias a la alianza con Estética +, una nueva galería de arte que para la actividad decidió dedicar la totalidad de la muestra al gran artista costarricense Fabio Herrera, quien tiene más de 30 años de experiencia y 10 premios tanto nacionales como internacionales.

“BoConcept Art Week”, busca convertir el showroom en un espacio donde el mundo del arte nacional y el diseño de interiores se relacionen entre sí, complementando y creandoen conjunto espacios únicos. Así, los clientes podrán admirar e incluso comprar las obras expuestas.

La actividad nace de la visión de la firma danesa por abrir nuevos espacios para admirar y consumir arte, por llevar el arte a espacios expositivos inusuales. Así, la mueblería prentende que las obras expuestas por Estética + sean vistas por un mayor número de personas más allá de los que visitan la galería.

Herrera se caracteriza por lo polifacético de su hacer artístico, desde una bella y variada obra gráfica, a una hermosísima mancha en acuarela, a un delicado trazo en el dibujo, realizar “performance” y además una inacabable vocación experimental en el apartado de la pintura, en donde a través del color y las texturas abstrae lo que percibe alrededor suyo y plasma en la tela su creatividad artística, desarrollando un lenguaje tan propio que su estilo se convierte en su firma.

Este evento se da en conjunto con Estética +, una refrescante propuesta de galería que pretende ser la punta de lanza para el arte costarricense. La galería trabaja con los más destacados artistas actuales del país y busca acercar el arte al público mediante una experiencia única, en donde el cliente, de la mano del galerista, haga un recorrido por la oferta local y encuentre lo que necesita para su hogar o su lugar de trabajo. Para más información puede ingresar a https://www.esteticamas.com/ o seguirlos en sus redes sociales.

“En BoConcept siempre estamos buscando innovar, con esta actividad queremos brindarle a nuestros clientes la experiencia de convivir con el arte y así servir de escaparate para promocionar obras de un gran artista nacional”, indicó Kathy Vargas, Gerente de tienda.

Con el fin de acercar el arte, durante el evento de lanzamiento, los asistentes disfrutaron de una experiencia de arte en vivo donde Herrera intervino una de las sillas icónicas de BoConcept, la silla Adelaide.

Pin It on Pinterest

Share This