Diseñado por el arquitecto Andres Brenes, Bocas Bali es una obra maestra seductora que cuenta con tres opciones de alojamiento de lujo.

Por Revista Summa

A la vista del animado pueblo en Bocas del Toro, Panamá, ubicado en Isla Frangipani con sus nueve acres de terreno seco y, más de ocho acres de manglares y 3 millas de costa, se encuentra un extraordinario resort sobre el agua de inspiración balinesa. Los viajeros pueden suponer que las villas sobre el agua solo están disponibles en Tahití o las Maldivas, pero Bocas Bali, un nuevo eco-resort de lujo que trae la experiencia de lujo sobre el agua a América Latina.

El resort verde se enorgullece enormemente de preservar la belleza natural de su isla privada y sus aguas llenas de arrecifes de coral y, como tal, Bocas Bali está comprometido a brindar una experiencia sustentable, utilizando energía solar para alimentar el resort y agua de lluvia purificada para todas sus necesidades de agua.

The Colonnade, con su espectacular arquitectura y decoración blanca yuxtapuestos con tonos de madera natural, es el corazón de Bocas Bali. Es el lugar perfecto para tomar cócteles por la tarde, relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina infinita de agua dulce de veinte metros.

Diseñado por el arquitecto Andres Brenes, Bocas Bali es una obra maestra seductora que cuenta con tres opciones de alojamiento de lujo: villas sobre el agua con piscinas privadas ubicadas para aprovechar la brisa caribeña constante y cálida, water window villas, villas sobre el agua con ventanas de vidrio instaladas en el piso perfecto para ver la vida marina debajo de las villas e impresionantes casas en los árboles de bambú IBUKU, diseñadas por Elora Hardy, que se inaugurarán en la primavera de 2022. Las villas cuentan con 102 metros cuadrados de espacio habitable, una lujosa cama King con sábanas de algodón orgánico de 300 hilos, románticas marquesinas balinesas sobre las camas, una terraza privada, WiFi de alta velocidad y acceso a servicio de habitaciones gratuito las 24 horas del día. Las villas de categoría superior incluyen barcos privados y capitanes durante la estadía de los huéspedes.

La cocina de Bocas Bali está elaborada por el chef ejecutivo Joseph Archbold, nativo de Bocas del Toro y estrella culinaria en ascenso. El complejo ofrece dos experiencias gastronómicas. The Elephant House, un restaurante sobre el agua ubicado en una estructura de 100 años importada de Bali, Indonesia, está abierto para la cena, y The Coral Café, un lugar para desayunar, almorzar y  aperitivos y cócteles al aire libre. El restaurante lleva el nombre del frágil coral que rodea la Isla Frangipani.  El Chef Joseph obtiene todos los ingredientes localmente con énfasis en mariscos frescos. Los menús cuentan con ofertas de temporada inspiradas en cocinas de todo el mundo con un toque panameño.

Bocas Bali ofrece una variedad de actividades para los huéspedes, que incluyen paddleboarding, kayak, snorkeling y observación de delfines. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un masaje exclusivo en el spa del hotel. Se pueden organizar actividades fuera de la isla, como paseos en hidroavión, buceo y snorkeling en aguas profundas, excursiones a la Isla de los Monos, alquiler de vehículos todoterreno y quads, viajes de pesca y recorridos por la granja de chocolate para completar la aventura perfecta (por un costo adicional).

 “La cultura de Bocas Bali es casual y elegante.  Nos enfocamos en crear la sensación de estar en casa en tu propio paraíso personal,” explica el gerente general Scott Dinsmore.

Todos los lujos están incluidos en la tarifa diaria de Bocas Bali, que incluye cocina lujosa, bebidas premium y actividades como kayak, paddle boarding y snorkeling.  Para celebrar la apertura del resort, los precios especiales que van desde $USD 650 a $USD 1,200 por noche están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

Llegar a Bocas Bali es seguro y sencillo. La Ciudad de Panamá ofrece 82 vuelos directos desde 37 países. Desde el Aeropuerto Internacional Tocumen, un vuelo regional de una hora y un corto viaje en bote de 15 minutos desde el histórico pueblo de Bocas transportan a los huéspedes a esta escapada de lujo de ensueño.

Pin It on Pinterest

Share This