Antonio Mora es el director comercial de BN Corredora de Seguros.

Por Revista Summa

BN Corredora de Seguros, integrante del Conglomerado Financiero Banco Nacional, cuenta con 11 años de es- tar presente en el mercado de seguros costarricense, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Ha sido líder por varios años, la número uno en utilidad y segundo lugar de ingresos por comisión con corte al II Trimestre 2021. Se especializa en el manejo de seguros para los segmentos empresariales y corporativos, aunque también posee una gran fortaleza en el modelo de seguros masivos.

“Durante todo este tiempo, nos hemos distinguido por brindar productos y servicios diversificados, implementando un proceso de transformación, tanto a lo externo como a lo interno de la organización. Siendo conscientes de que los clientes buscan mayor agilidad y efectividad en cada gestión, de manera constante trabajamos para mejorar nuestros procesos y brindar una atención de excelencia”, señala Antonio Mora, director comercial de BN Corredora de Seguros.

A FUTURO

Trabaja para avanzar en la automatización de procesos y simplificación de trámites para lograr una mayor eficiencia en sus servicios. Además, implementa estrategias que les permiten conocer las particularidades de cada uno de sus segmentos de clientes y así poder ofrecer productos acordes con sus necesidades, expectativas y presupuestos, brindando además una asesoría integral para el aseguramiento y la atención de reclamos. Todo con el fin de que puedan tener tranquilidad en la empresa o la familia, conociendo los riesgos propios de su estilo de vida e inversiones.

Pin It on Pinterest

Share This