BK también obtuvo múltiples premios en el Festival Volcán 2021.

Por Revista Summa

En el mes de junio del año 2020, todo el país se sorprendió cuando vio ingresar a la cancha al conocido jugador Jonathan
Mcdonald, con el apellido Burger King en el dorso de su camiseta. Esta estrategia creativa, denominada Jonathan Burger King, tuvo un gran impacto en redes sociales y medios de comunicación tanto a nivel local como mundial.

Es por lo que en la XXIV edición del prestigioso Festival Internacional Ojo de Iberoamérica, que todos los años premia la creatividad, talento e ideas de toda la región, esta campaña ganó tres importantes reconocimientos:

El OJO Eficacia: que celebra las mejores ideas que hayan logrado un impacto medible en el negocio del cliente.

  • Premio: Oro en Estrategia en el uso de Medios.
  • Premio: Bronce en Marketing de Actualidad. EL OJO PR: la cual reconoce las mejores ideas que construyen confianza y reputación exitosa.
  • Premio: Bronce en Acciones en Tiempo Real. Mejor Anunciante de Centroamérica y Caribe: Burger King Costa Rica

“Nuestro objetivo es siempre desarrollar estrategias creativas y de comunicación que causen impacto, sorpresa y algo de irreverencia entre nuestros clientes. Estamos muy orgullosos por los reconocimientos que recibimos por la campaña Jonathan Burger King. Esto nos impulsa aún más, a buscar formas más impactantes y novedosas de llegar a nuestro mercado con las mejores ideas, así como les ofrecemos ya, las mejores hamburguesas con carne a la parrilla”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de BK Costa Rica.

Estas galardonadas ideas, se han desarrollado en equipo entre el departamento de mercadeo de Burger King Costa Rica y la agencia La Tienda Creativa, la cual precisamente ganó en este Festival el reconocimiento como Mejor Agencia de la región Centroamérica y el Caribe.

¡Más Volcanes!

La presente temporada de premios a lo mejor de la publicidad, ha tenido a BK como protagonista. En la pasada entrega del Festival Volcán 2021, reconocimiento nacional que destaca lo mejor de la industria de la comunicación regional, Burger King Costa Rica recibió estos reconocimientos:

Campaña: The King´s Secret Play (Jonathan Burger King)
Oro: Digital y Social / Restaurantes y comidas rápidas
Oro: Digital y Social: Categorías especiales / Mercadeo con influenciador

Bronce: Digital y Social: Categorías especiales / Negocio y Comercio en Redes Sociales
Campaña: The Whopper Kid (El niño Whopper ¡Hmmmm!)

Oro: Digital y Social: Categorías especiales / Negocio y comercio en redes sociales
Plata: Digital y Social: Categorías especiales / Mercadeo con influenciador

Burger King Costa Rica ha ganado otros Volcanes en ediciones anteriores de este prestigioso festival. Aún hoy, muchos recuerdan exitosas campañas como Whopper Dealer y Vote your Way.

BK se prepara para dar a conocer novedades en su operación, las cuales se estarán comunicando muy pronto.

Pin It on Pinterest

Share This