Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Bitcóin sube más del 4 % y supera los US$32.100

Jul 22, 2021 | Economía, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

En mayo, el bitcóin se desplomó después de que el fundador de Tesla anunciara que la compañía dejaría de aceptar pagos con esta moneda.

Por EFE

El bitcóin, la criptomoneda más negociada del mundo, sube de nuevo este jueves, y lo hace más del 4 %, por encima de los US$32.100, después de que el fundador de Tesla, Elon Musk, reiterara que la compañía de vehículos eléctricos volverá a aceptar pagos en esa criptodivisa.

Según informaciones publicadas en prensa, Musk ha asegurado que Tesla volverá a aceptar el bitcoin ya que la minería de esta criptomoneda está cambiando hacía energía renovable.

En mayo, el bitcóin se desplomó después de que el fundador de Tesla anunciara que la compañía dejaría de aceptar pagos con esta moneda por el elevado impacto ambiental que tiene su generación.

Tras cerrar la sesión previa con un alza de más del 6 %, por encima de los 32.000 dólares, el bitcoin sube este jueves de nuevo, el 4,28 %, hasta los 32.155 dólares.

No obstante, aún está muy lejos del máximo histórico de 64.869 dólares que alcanzó el pasado 14 de abril.

Por su parte, el ethereum, la segunda criptomoneda más contratada, que ayer también subió más del 8 %, avanza hoy el 7,30 %, hasta los 2.010 dólares.

K

Artículos Relativos