Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Bavarian Motors introduce en Costa Rica el X7, el SAV de alta gama de la marca

Jun 17, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El nuevo vehículo está disponible en sus versiones diesel y gasolina.

Por Revista Summa

El líder en vehículos de lujo BMW Group, anuncia la llegada a Costa Rica del BMW X7, el Sport Activit Vehicle (SAV) más exclusivo de la marca, con una combinación inimitable de excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad.

«El X7 es nuestro producto estrella. Es el auto de altagama de BMW que nació en 2018 y para este 2023 trae un refrescamiento de diseño en interiores y exteriores. En su parte externa trae una parrilla más grande en la parte delantera, el faro principal de doble dimensión, además en la parte trasera trae luces 3D. En el interior del vehículo es el cambio más drástico, con un diseño más firme, amplio y plano, se eliminan muchos botones y se integra todo en una pantalla principal», explica Juan Ignacio Sansó, gerente de ventas de de BMW Costa Rica.

Para este modelo existen 14 colores disponibles en la parte exterior y 4 disponibles en la parte interior. Debido a la exclusividad el vehículo el volumen promedio para el mercado costarricense es de 4 autos.

El BMW X7 ha capturado la atención de los amantes de los vehículos de alta gama al punto de convertirse rápidamente en el modelo de la marca más exitoso en la clase de lujo. Estará disponible en dos versiones, BMW X7 40d diésel Twin Power Turbo y BMW X7 40i Twin Power Turbo gasolina. Viene equipado con un Motor BMW Twin Power Turbo que entrega una potencia a 280 KW 381 HP a 5200-6250 rpm y torque de 520 Nm a 1500-5200 rpm.

Su transmisión está disponible en versión automática con ocho velocidades, control dinámico de estabilidad (DSC) y tracción DTC. Sin dejar de mencionar la generosa sensación de espacio a bordo del nuevo BMW X7 que se puede disfrutar en tres filas de asientos.

Sansó agregó que “este nuevo modelo se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a los extensos refinamientos de diseño, sobre todo una parte delantera visualmente impactante”.

Además, de su estilo y rendimiento excepcionales, el X7 también brinda confort y seguridad con una selección significativamente ampliada de sistemas de conducción y estacionamiento automatizados. Entre las nuevas características figura el sistema de advertencia de colisión frontal, que ahora también reduce el peligro de colisión con ciclistas, peatones o vehículos que se aproximan al girar.

Este SAV llega al mercado costarricense con un nuevo paquete deportivo M, llantas de aleación ligera que miden hasta 23 pulgadas, el primero de fábrica de BMW, y el sistema de control/operación iDrive de última generación.

En conclusión, el BMW X7 se ha ganado rápidamente el título de modelo más exitoso de BMW en la clase de lujo. Su combinación de elegancia renovada, opciones de motor diésel y gasolina, y una experiencia de conducción inigualable, lo convierten en un SAV deseado por aquellos que buscan lo mejor en términos de lujo y rendimiento.

K

Artículos Relativos