La marca norteamericana de belleza y cuidado personal, le sigue apostando al mercado guatemalteco, en el 2019 abre su segunda tienda.

Por Revista Summa

Dentro de los planes de crecimiento de Bath & Body Works en Guatemala, está el operar más tiendas en la capital y las principales ciudades del país, luego de su llegada al país este año con su primera tienda dentro del centro comercial Miraflores en Ciudad de Guatemala, la marca norteamericana Bath & Body Works, ha anunciado la apertura oficial de su segunda tienda en en el Centro Comercial Oakland Mall.

“Después del éxito rotundo de la llegada de la marca a Guatemala con la apertura de nuestro primer punto de venta en la capital este año en Miraflores, hemos decidido abrir otra tienda para consentir a todos nuestros clientes que aman Bath & Body Works, ésto gracias a la buena acogida que hemos tenido”, sostiene Valeria Barahona Regional Marketing de Grupo David.

A finales de Noviembre del presente año, la nueva tienda se centrará en sus principales lanzamientos con el fin de fortalecer su presencia en el sector retail Guatemalteco.

La ubicación en el Centro Comercial Oakland Mall rodeará a cada cliente con un lujo innegable.

La tienda llegará con un concepto minimalista completamente diferente, denominado Blue Concept con un toque de White Barn, mostrará su identidad de una manera diferente a la que lo hace en las tiendas ubicadas en más de 7 países alrededor del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This