Hotel Barceló San Salvador, se ubica en el corazón de la Zona Rosa, el área más exclusiva de la ciudad y cerca de las áreas de negocios

Por Revista Summa

Hace 4 meses se dio a conocer la apertura de Barceló San Salvador con la compra de un hotel capitalino. En esta ocasión el equipo ejecutivo y comercial del hotel celebra con sus clientes, la introducción de la marca al país. Al mismo tiempo reafirmar el compromiso de servir y continuar siendo el mejor hotel urbano de negocios en El Salvador.

Como parte de la oferta comercial, Hotel Barceló San Salvador se complace en dar a conocer 2 nuevos proyectos:

El primer proyecto será la construcción de un elevador adicional, que dará mayor comodidad a los clientes y huéspedes.

El segundo proyecto es la construcción de Strikers , un Sport Bar Restaurant con capacidad para 250 personas, video walls, mesas de billar, música en vivo y terraza apostándole a ser una propuesta innovadora y moderna en el país, conservando la calidad y comodidad que nos caracteriza.

Hotel Barceló San Salvador, se ubica en el corazón de la Zona Rosa, el área más exclusiva de la ciudad y cerca de las áreas de negocios, compras y centros comerciales. El hotel está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Romero y Galdámez y de las playas de

La Libertad, cuenta con 205 lujosas habitaciones con vista al volcán o a la ciudad y con todas las comodidades que harán de su estadía una experiencia única. También cuenta con un espacio de 13,400 pies2 para eventos y banquetes con capacidades entre 10 y 600 asistentes divididos en 12 Salones de Conferencias, incluyendo el glamuroso Bristol Ballroom donde se llevan a cabo los más exclusivos eventos del país.

Además dispone de restaurante, bar, piscina exterior, gimnasio, área de spinning, sala belleza y parking.

Pin It on Pinterest

Share This