Nueva tarjeta permite acceder a más de 80 destinos directos en 33 países de América.

Por Revista Summa

Banco Promerica, introduce al mercado costarricense su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles, mediante una alianza comercial que ofrece a los tarjetahabientes acceder a un servicio de clase mundial gracias a Copa Airlines y a Visa y así poder volar a más de los 80 destinos directos, en más de 33 países en América, además de disfrutar de los beneficios de pertenecer a la red de viajeros frecuentes de Star Alliance que conecta con más de 1.300 destinos y 26 aerolíneas mundialmente.

“En Banco Promerica constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de 28 años en el mercado y presencia en 9 países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir esta nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 3 millas por cada US$1 de consumo” indicó Federico Chavarría, Sub Gerente de Negocios de Banco Promerica.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de Banco Promerica, se encuentran:

  • Status Silver
  • Prefer Access en aeropuertos
  • Maletas por vuelo: podrá contar con más cantidad de maletas sin pagos adicionales
  • Ascensos de categoría. Además, para las tarjetas ConnectMiles de Banco Promerica en sus tres categorías Visa Infinite, Visa Platinum y Visa Gold contará con:
  • Programa de Lealtad personalizado donde el cliente podrá elegir donde acumular millas
  • Certificado de un 50% en un boleto con redención de una vez al año
  • Bono de bienvenida: en función de un determinado comportamiento de consumo, el cliente puede obtener hasta 15.000 millas lo que le permite viajar a varios destinos.

La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de Banco Promerica, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite, Visa Platinum y Visa Gold y esta disponible a partir del 24 de octubre.

Pin It on Pinterest

Share This