Esta billetera digital transforma el teléfono celular en un medio de pago en sí mismo, lo cual permite realizar compras de manera segura sin necesitar efectivo o las tarjetas físicas.

Por Revista Summa

Promerica Pay es la nueva experiencia de pago digital de Banco Promerica que permite hacer pagos con tarjetas de crédito o débito de la marca Visa utilizando solo el celular y aprovechando la tecnología sin contacto.

Esta tecnología permite que el teléfono móvil se convierta en un medio de pago en sí mismo, reduciendo el contacto con el uso del efectivo o las tarjetas físicas, lo que suma un gran valor en un momento en el que cuidar la salud obliga a replantear todo lo que las personas hacen, incluso actividades cotidianas como el pago de servicios.

El funcionamiento de Promerica Pay permite digitalizar las tarjetas de crédito o débito de Banco Promerica de manera que el usuario puede escoger con cual desea realizar sus pagos. De esta forma, el tarjetahabiente tiene más seguridad para sus tarjetas al usarlas de forma virtual, cuenta además con una autenticación con huella digital e incluye un histórico de pagos para cada tarjeta.

“La información de las tarjetas de crédito y débito de los tarjetahabientes son vinculadas al teléfono mediante un proceso de enrolamiento con altos estándares de seguridad que permite digitalizar la tarjeta de manera fácil y segura en el dispositivo móvil”, explicó Bernal Alfaro Gerente de Negocios Tarjetas de Crédito.

Promerica Pay no tiene ningún costo para los clientes de Banco Promerica y para acceder a este servicio solo hay que descargar la aplicación del Play Store de Google.

Está disponible solo para dispositivos Android.

“Promerica Pay viene a complementar los medios de pago tradicionales ofreciendo una nueva experiencia de pago digital a todos nuestros tarjetahabientes interesados en usar nuevas tecnologías y facilitar sus pagos en comercios”, dijo Alfaro.

Con la introducción al mercado de Promerica Pay, el banco quiere promover la adopción de las nuevas tecnologías que están marcando las tendencias del sector financiero y que los clientes se sientan motivados a usar habitualmente esta forma de pago.

Pin It on Pinterest

Share This