En respuesta a las necesidades de sus clientes y las condiciones de los nuevos tiempos, está impulsando la estructura tecnológica y humana hacia la banca digital.

Por Revista Summa

Abrir caminos de progreso y bienestar a miles de dominicanos es su principal propósito. Como la principal institución financiera de capital privado en ese país, se distingue por el espíritu de servicio y la vocación de trabajo del personal, en todos los niveles organizacionales, para que amplios sectores productivos de la sociedad cumplan sus sueños y tengan el acompañamiento estratégico para emprender sus proyectos.

Con buen líder, vela por estar siempre a la vanguardia. El éxito de su modelo de negocio descansa sobre los hombros de una robusta base tecnológica moderna, la cual es posible gracias a importantes inversiones hechas en infraestructuras y aplicaciones de avanzada.

En respuesta a las necesidades de sus clientes y las condiciones de los nuevos tiempos, está impulsando la estructura tecnológica y humana hacia la banca digital, lo cual se refleja en la oferta de una amplia gama de productos, servicios y canales que facilitan la relación de la institución con sus públicos.

 De la mano de la innovación

  • Nuevo centro de operaciones Network Operation Center (NOC), cerebro tecnológico de monitoreo que vela por el funcionamiento óptimo de todos los canales electrónicos y la estabilidad de las operaciones en tiempo real, todos los días, las 24 horas.
  • Internet Banking Popular cuenta con más de 753.000 afiliados, con un total de 16,7 millones de transacciones en 2017.
  • App Popular (Banca Móvil) tiene más de medio millón de usuarios. El 64% de los clientes la utiliza.
  • +900.000 clientes afiliados a los canales digitales y electrónicos en 2017. Representan el 74,2% de las transacciones en estas plataformas.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This