Banco LAFISE comenzó operaciones en Nicaragua, en 1991; poco a poco, se expandió en Costa Rica, Honduras, Panamá y, más reciente, República Dominicana. Actualmente, tiene presencia en 11 países en el continente.

Por Revista Summa

Las claves que explican su buena imagen son colocar al cliente y sus necesidades cambiantes en el centro de las operaciones, impulsar una cultura ágil y de innovación, ejecutar procesos simples y usar la tecnología como herramienta para agregar valor.

En todas las acciones que pone en práctica procura ser un modelo de ética empresarial, gracias a lo cual ha recibido múltiples reconocimientos internacionales y ha sido declarado “Mejor banco en Nicaragua” por 10 años consecutivos, por publicaciones como Global Finance, Latin Finance y The Banker. Desde su fundación, trabaja para dinamizar.

las economías de los países y las comunidades de su entorno, conocer las necesidades de los clientes para poder ofrecerles productos y servicios que les permitan impulsar sus negocios y empoderar a su capital humano, un activo vital al que dota de beneficios diseñados para reconocer su aporte y compromiso. Tiene un set de valores que se han ido impregnando en la cultura organizacional: Excelencia, Ética, Integridad, Trabajo en equipo y Compromiso.

Los procesos están en constante revisión para evaluar acciones de mejora, mantiene una comunicación cercana y transparente con sus púbicos y se retroalimenta de los clientes. Adicionalmente, vela por ofrecer siempre las mejores experiencias mediante productos y servicios de avanza- da, como Bancanet (la banca en línea más robusta y con mejor posicionamiento en el mercado), Virtual Banking y Cuenta Digital, disponibles a nivel regional.

Pin It on Pinterest

Share This