La plataforma tecnológica Monibyte, de Banco LAFISE, recibió dos importantes galardones de la Organización Internacional Banker, en las categorías de mejor Innovación en Banca de Consumo Masivo y al mejor Banco Comercial.

Por Revista Summa

Esta es la primera vez en la historia que un banco latinoamericano es reconocido con este premio.
Otros bancos de la Región fueron analizados, uno en México y otro en Brasil, pero se escogió a Banco LAFISE por el impacto que tiene Monibyte en sus objetivos de negocio y servicio al cliente.
Los organizadores de este reconocimiento forman parte de las principales fuentes mundiales de análisis sobre finanzas, banca internacional y asuntos mundiales y la Bolsa de Valores de Londres.
Mario Hernández, Subgerente General de Banco LAFISE y creador de Monibyte, recibió los premios en Londres y fue entrevistado por conocido periodista Adam Fox, de la cadena Bloomberg, destacando la iniciativa costarricense ante una audiencia de 98 millones de hogares del mundo y en 160,000 habitaciones de hotel.
“Este premio es de toda Costa Rica, destaca el excelente trabajo de Banco LAFISE y la plataforma Monibyte pero nos expone también como nación. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando arduamente, a seguir creciendo y a seguir innovando para servir a nuestros clientes” explicó Hernández.
Tras casi un año de su lanzamiento Monibyte ha logrado beneficiar a más de 170 empresas nacionales y sigue apostando por la seguridad, el control y la tecnología corporativa. Este 2015 la herramienta amplía sus servicios visualizándose como la solución ideal, tecnológica y financiera para este este 2015.
Monibyte fue lanzada al mercado costarricense en marzo del 2014 y le permite al cliente corporativo tener un manejo personalizado de sus operaciones bancarias. Monibyte brinda seguridad, flexibilidad, tecnología y control para sus clientes físicos y corporativos, a través de una tarjeta de crédito: LAFISE Monibyte MasterCard.

Pin It on Pinterest

Share This