Los usuarios acumulan hasta dos puntos por cada dólar con la ventaja de poder canjearlos por boletos aéreos, estadías en hoteles, alquiler de vehículos, actividades y atracciones en cualquier momento, a cualquier destino y con cualquier aerolínea

Por: Revista Summa

Banco Ficohsa y Mastercard anunciaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Disfruta+ en Panama. La primera tarjeta de Banco Ficohsa que ofrece múltiples ventajas y beneficios para poder viajar con total libertad y comodidad a cualquier destino.

La novedosa tarjeta Disfruta+ está disponible en tres modalidades: Black, Platinum y Gold gracias a la alianza de Banco Ficohsa con Mastercad.

Uno de los principales beneficios del programa Disfruta+ es que cuenta con el exclusivo portal www.disfrutamas.com.pa que ofrecerá una experiencia diferente al redimir sus puntos acumulados. El programa funciona a través de la acumulación de puntos por compras dentro y fuera del país y/o compras realizadas con las tarjetas adicionales afiliadas a la tarjeta titular.

Los usuarios acumulan hasta dos puntos por cada dólar con la ventaja de poder canjearlos por boletos aéreos, estadías en hoteles, alquiler de vehículos, actividades y atracciones en cualquier momento, a cualquier destino y con cualquier aerolínea. Los puntos se acumulan de forma automática con una vigencia de hasta 3 años. El cliente tiene la ventaja de que cuando redime sus puntos disfrtua+ también acumula puntos o millas con sus otros programas de viajero frecuente u otros programas de lealtad.

El Gerente General de Banco Ficohsa en Panama, el Sr. Santiago Duque, asegura que:Disfruta+ consolida la solidez financiera y el crecimiento de Banco Ficohsa en Panamá y en la región, reafirmando nuestro posicionamiento de crear nuevos productos y programas para satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes”.

La Tarjeta Disfruta+ cuenta con otros beneficios como:

  • Respaldo Master Card, el cual ofrece cobertura, seguro y asistencia con el servicio Master Card Global Service.
  • Ingresos gratis a salas VIP en todos los aeropuertos del mundo.
  • Un bono de hasta 5.000 puntos Disfruta+ de bienvenida por el primer consumo.
  • Bono adicional de hasta 15.000 puntos Disfruta+ por consumos durante los primeros tres meses.
  • Financiamientos dentro y fuera del límite de crédito.
  • Tarjetas Adicionales sin costo.
  • Plan de Alerta Ficohsa, para el monitoreo de sus transacciones a través de mensajes de texto a su celular.

El lanzamiento de Disfruta+ forma así, parte del plan de crecimiento Banco Ficohsa en Panama y en la región. Disfruta+ es la tarjeta por excelencia en Panama para acumular puntos por compras, que podrán ser canjeados para viajar con toda libertad a destinos locales o en el extranjero.

Pin It on Pinterest

Share This