La institución financiera ha sido distinguida por Global Finance como el Mejor Banco de El Salvador, destacándose por su solidez financiera, liderazgo en el mercado, cumplimiento normativo y excelencia operacional.
Por Revista Summa
Global Finance reunió a líderes bancarios en el National Press Club de Washington D.C., donde Banco CUSCATLAN El Salvador recibió este prestigioso reconocimiento, consolidado como un referente global en el sector financiero.
Joseph Giarraputo, fundador de Global Finance, comentó: «Ser reconocido como el Mejor Banco de El Salvador por sexto año consecutivo refleja la fortaleza y solidez financiera del banco en ese país”.
La evaluación de Global Finance considera la innovación en productos, mejora continua y el enfoque en las necesidades de los clientes. También se evalúa el posicionamiento de mercado y la estrategia de crecimiento.
José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN El Salvador, expresó: “Este reconocimiento manifiesta la preferencia de nuestros clientes y el trabajo de nuestro equipo en ofrecer soluciones innovadoras y un servicio de excelencia, nos compromete aún más a seguir manteniéndonos en las más altas posiciones de preferencia en nuestros mercados.”
Federico Nasser Facussé, Presidente de Inversiones CUSCATLAN, afirmó: «Recibir por 6 años consecutivos este premio, refleja la confianza de nuestros clientes, la huella de nuestra estrategia y el modelo de negocios que hemos implementado en toda la región, todo esto con el propósito de contribuir al bienestar económico de nuestros clientes y al desarrollo de los países donde operamos.»
Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones CUSCATLAN Centroamérica, un reconocido inversionista en el sector financiero en Guatemala, El Salvador y Honduras. Los éxitos de Banco CUSCATLAN en El Salvador son el resultado directo de esta gestión. Es el segundo banco más grande de El Salvador y líder en Créditos de Vivienda, beneficiando a miles de familias. Con más de 3,000 colaboradores y una amplia cobertura nacional.