Las texturas, aromas, sonidos y colores que harán vivir a los visitantes una experiencia novedosa en el país.
Por Revista Summa
Visitar una sucursal bancaria donde se estimulen los cincos sentidos de sus visitantes a través de sonidos, texturas y aromas, será posible en Costa Rica.
La implementación de este sistema lo ideó Brunca Soluciones Financieras, una empresa que brinda créditos con garantía prendaria e hipotecaria, la cual se renueva para lanzar su Banca sensorial que pretende crear un ambiente idóneo para quienes necesitan un crédito empresarial o personal.
Dicha Banca generará un entorno ideal para los clientes con el fin de que puedan tomar las decisiones importantes como las financieras, de una forma más relajada y sin las presiones a las que se someten en las sucursales bancarias regulares.
El gerente general, Carlos Meléndez, explica que la idea es generar una idea de servicio tan agradable que invite a todos a regresar nuevamente, lo cual lograrán con el impacto de los cinco sentidos. «Las coloridas máscaras del pueblo Brunca se mezclan con una variedad de texturas, aromas, sonidos y colores que harán vivir a los visitantes una experiencia novedosa en el país» agregó.
«La intención de la nueva banca es brindar un servicio personalizado para mujeres y hombres, sin distinción de clase social que busquen una solución a sus necesidades financieras» agregó Meléndez.
La empresa tiene 28 años de estar en el mercado y cuenta con sucursales en Los Yoses, Belén y Guápiles.