¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Bam cumple 98 años contribuyendo al desarrollo de Guatemala

Jun 20, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con casi 4 mil colaboradores y más de 150 agencias distribuidas en todo el territorio nacional.

Por Revista Summa

Bam celebra sus 98 años al servicio de los guatemaltecos. Desde sus inicios en 1926, ha estado comprometido trabajando constantemente para ofrecer soluciones financieras innovadoras que aporten al bienestar y desarrollo de todos.

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios. Con más de 700 mil clientes actualmente, ha posicionado su propósito de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos, impulsando el progreso económico y social a través de una banca más humana y cercana.

Estos 98 años han aportado una combinación de experiencia, resiliencia y relaciones que han fortalecido la solidez de Bam a través del conocimiento adquirido con el paso del tiempo. Han afrontado distintos desafíos del mercado y diversificado sus productos y servicios, logrando una calificación de riesgo BB+ con perspectiva estable, otorgada por Fitch Ratings. Esta calificación que se encuentra en el nivel más alto de la escala nacional.

“Agradezco a nuestros clientes, colaboradores y accionistas por su confianza, ya que es un pilar fundamental que nos permite llegar a 98 años de trayectoria. Estoy seguro de que juntos seguiremos evolucionando y caminando a un futuro cada vez más sostenible para todos”, afirmó Federico Bolaños Coloma, Gerente General y Director Ejecutivo de Bam.

En esta fecha, la entidad hace un recuento de su trayectoria, la cual los ha llevado a una evolución significativa. Con casi 4 mil colaboradores y más de 150 agencias distribuidas en todo el territorio nacional, Bam ha contribuido al fortalecimiento del sistema financiero y la promoción de nuevas oportunidades de inversión.

En conmemoración de sus 98 años, Bam se enfocará en seguir desarrollando su papel en el progreso del país y de esta forma reiterar su compromiso con el bienestar y el desarrollo de todos.

K

Artículos Relativos