Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Baker Tilly Costa Rica: una propuesta de servicio ampliado e integral

Feb 16, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El compromiso de Baker Tilly Costa Rica es seguir creciendo y ampliando la especialización en su gama de servicios.

Por Revista Summa

Un paso firme hacia un servicio más amplio y fortalecido, es lo que dio GCF Consultores al incorporarse a la firma internacional Baker Tilly y operar, a partir de ahora, bajo la razón social y nombre comercial de Baker Tilly Costa Rica S. A.

El respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado, así como el deseo de poder ofrecer a sus clientes más y mejores servicios en las distintas áreas de asesoría, llevaron a GCF a enlazarse con la mundialmente reconocida Baker Tilly, una de las firmas contables de asesoría de negocios más destacada.

Es así como Baker Tilly Costa Rica S. A. mantendrá una asesoría personalizada pero ahora más experta y con mayor alcance, en temas fiscales, contables, auditorías, financieros y legales, con el sello de calidad que los ha hecho destacar a lo largo de su trayectoria.

“Cada paso que hemos dado ha sido siempre motivados por nuestros clientes, por lo que sabemos que necesitan y de la forma en que lo requieren. Esta oportunidad nos permite crecer, desarrollarnos más y ser mejores tanto a lo interno como de cara a los que confían en nuestro trabajo de asesoría. Estamos orgullosos de poder ser parte de este grupo prestigioso y poder trasladar esta oportunidad en mejores servicios al cliente”, comentó Alberto Porras, socio de Baker Tilly Costa Rica.

La proyección es continuar creciendo en la oferta de soluciones integrales, con el respaldo de la firma internacional y con el deseo de tener mayor presencia y proyección tanto en Costa Rica como a nivel regional. La capacitación y actualización en las diversas áreas de servicio, ha sido siempre una constante en la empresa, a lo cual esperan sacarle el máximo provecho a partir del momento de ser parte de esta red mundial.

“En Baker Tilly, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar, ya sea a nivel nacional o internacional. Costa Rica sigue atrayendo uno de los niveles más altos de inversión extranjera directa per cápita en América Latina. Al dar la bienvenida a GCF Consultores, fortalecemos aún más nuestra cobertura y capacidades clave en toda la región”, señaló Gonzalo Hordeñana, presidente regional de la red, América Latina.

El compromiso de Baker Tilly Costa Rica es seguir creciendo y ampliando la especialización en su gama de servicios. Si quiere conocer más acerca de la firma visite la página www.bakertilly.cr y en Facebook: https://www.facebook.com/bakertillycostarica

K

Artículos Relativos