Cuatro rones premium fueron añejados a la perfección, para que en cada sorbo se pueda experimentar una mixtura de sabores.

Por Revista Summa

Bacardí lanza en Costa Rica cuatro rones Premium que celebran calidad, patrimonio y el sabor sofisticado que caracteriza a la marca de ron más vendida del mundo. Sus presentaciones Bacardí Maestro del Ron, Reserva Ocho, Gran Reserva Diez y Reserva Limitada deleitarán a los exquisitos paladares costarricenses.

Hace 157 años Bacardí creó por primera vez el ron blanco original y desde entonces, se ha convertido en un ícono global y el alma de la empresa familiar. Pero el legendario destilador ofrece un portafolio amplio de rones, más que el Bacardí Carta Blanca, favorito para mezclar en cocteles; este año deciden compartir con Costa Rica su portafolio de rones “True Aged”.

La nueva familia de rones True Aged Bacardí, han sido añejados ininterrumpidamente bajo el sol del caribe, por el mínimo de años declarados en cada botella.

Los nuevos y vibrantes rones Premium añejados de Bacardí, fueron presentados al público costarricense en el marco de una cata de lujo, que tuvo como escenario las oficinas de Bacardí Avenida Escazú, esta actividad estuvo a cargo por Carlos Maestracci, Trade Ambassador de Centro América y el Caribe.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Portafolio Premium compuesto por: Bacardí Maestro del Ron, Reserva Ocho, Gran Reserva Diez. Estos líquidos no han sido agitados ni removidos, en cada sorbo puede sentirse la diferencia y mixtura de sabores que sólo un buen añejamiento le aporta a la bebida, por ejemplo, en el Bacardí Reserva Ocho, se sienten las notas de madera, albaricoque, nuez moscada y caramelo. Reserva Limitada, es una mezcla selecta, de las barricas más escasas, de la reserva privada de la
familia Bacardí. Atractivo al paladar más exigente, cada vaso dorado ofrece una mezcla de sabores cálidos.

El empaque de cada ron Premium muestra prestigiosamente su edad, y la arquitectura fluida de las botellas transmite la calidez y tradición de Bacardí.

La maduración se produce más rápido en regiones más cálidas, como la hermosa casa caribeña de Bacardí, los rones tienden a envejecer más rápido que la mayoría de los whiskies o escoceses, que generalmente se envejecen en climas más fríos. A menudo, puede suceder que un ron tiene el mismo nivel de profundidad y carácter que un whisky o escocés, con una antigüedad dos o tres veces mayor.

Pin It on Pinterest

Share This