La red BAC|Credomatic ofrece en Nicaragua un nuevo sistema de servicios bancarios instantáneos para realizar depósitos a cuentas bancarias, pagos de tarjeta de crédito y retiros de efectivo.

La red financiera BAC|Credomatic ofrece a sus clientes un novedoso sistema de servicios bancarios instantáneos denominado Rapi BAC, para realizar depósitos a cuentas bancarias, pagos de tarjeta de crédito y retiros de cuenta bancaria en moneda local.

El servicio está disponible para los clientes que visiten diversos establecimientos comerciales, tales como pulperías, misceláneas, mini súperes, ferreterías, salones de bellezas, librerías y farmacias, entre otros.

En dichos negocios habrá POS Rapi BAC, los cuales estarán  debidamente identificados y emitirán un voucher como comprobante por cada transacción realizada.

Las transacciones de depósitos y pagos se podrán efectuar de la siguiente manera: deslizando la tarjeta (débito y crédito), digitando el número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. En el caso de los retiros de efectivo será requerida la presencia del plástico y el cliente deberá digitar su PIN (el mismo que utiliza en un ATM).

Los clientes deberán solicitar su voucher por cada transacción que realicen, presentar su cédula, no brindar su PIN y saber que los montos de las transacciones estarán sujetos a la disponibilidad del comercio y la aceptación de ambas monedas dependerá de éste.

La red financiera BAC|Credomatic pone esté sistema a disponibilidad de los establecimientos comerciales que tengan horarios de atención extendidos y deseen obtener ingresos adicionales y mayor flujo de clientes.

“Con esta alternativa innovadora le facilitamos la vida a nuestros clientes, al ofrecer más puntos de atención a través de comercios establecidos con horarios de atención extendidos”, asegura Ana Chamorro, gerente de Comunicación y Proyectos de BAC|Credomatic Nicaragua.

La red financiera BAC|Credomatic es líder en el mercado centroamericano y está asociada al Grupo Aval, uno de los consorcios empresariales más grandes de América Latina.

Pin It on Pinterest

Share This