Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch.

Por Revista Summa

BAC Credomatic brinda hoy a sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar el uso físico de sus tarjetas, tocar botones o intercambiar efectivo, y que además usa el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de un datáfono para realizar pagos sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque está autenticada con Face ID, Touch ID o la clave de acceso del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico, que cambia en cada operación. Se acepta Apple Pay en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

La seguridad y la privacidad son el centro de Apple Pay. Cuando los usuarios utilizan su tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de esa tarjeta no se guardan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un “número de cuenta del dispositivo”, el cuál es único, encriptado y se almacena seguramente dentro de Secure Element, un chip certificado, estándar en la industria, que está diseñado específicamente para guardar información de pago dentro del aparato.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque y siga los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic. Una vez que se agrega una tarjeta al iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, se puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán disfrutando todas las ofertas y beneficios que ofrecen las tarjetas de BAC Credomatic.

Pin It on Pinterest

Share This