¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

BAC Credomatic se convierte en el primer banco centroamericano en certificarse “Digital First”

Dic 15, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Implica que ofrecerá soluciones financieras a través de una experiencia 100% digital y a través de dispositivos inteligentes y con soluciones NFC (tecnología de comunicación por proximidad).

Por Revista Summa

BAC Credomatic, el banco privado líder en Centroamérica, logró ser el primer grupo financiero de la región en obtener la certificación “Digital First” de Mastercard y de esta forma solidificar su liderazgo en transformación digital. A través de su innovación BAC Credomatic les brindará a sus clientes de tarjetas

Mastercard acceso inmediato a sus cuentas y una experiencia de pago “sin ningún esfuerzo”. A la experiencia se sumará un canal adicional 100% digital donde, además el banco señala que los protocolos de seguridad y autenticación les permiten a los clientes disfrutar del mundo digital de manera absolutamente confiable.

“BAC Credomatic es un banco que siempre quiere ofrecer a sus clientes lo más innovador en soluciones financieras centradas en las personas: simples, 100% digitales y de triple valor: económico, social y ambiental. Estamos muy orgullosos de ser el primer banco en la región en certificarnos “Digital First” gracias a nuestra alianza con Mastercard”, comentó Gisela Sánchez, directora regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Un elemento clave es que la experiencia desde la solicitud de la tarjeta hasta el momento de la compra será 100% digital, con los programas de lealtad y todos los beneficios que disfruten los clientes de BAC Credomatic.

“El objetivo principal es dar una alternativa para la gente que no quiera una tarjeta física para realizar sus compras. Esto hace la vida más sencilla y además tiene un impacto muy positivo en el ambiente. Sin embargo, para las personas que aún deseen recibirla, ésta estará también disponible de manera que el cliente pueda tener todas las facilidades al alcance de su mano.”, reforzó Sánchez.

Una vez más BAC Credomatic escucha lo que quieren los clientes y mediante la innovación diseña productos y servicios para atender sus necesidades y adaptarse a los cambios de comportamiento de la gente y del mercado.

K

Artículos Relativos