Horario exclusivo para atender a adultos mayores o personas de alto riesgo.

Por Revista Summa

Con el objetivo de velar por el bienestar de los costarricenses y respondiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud con respecto a la evolución del COVID-19 en el país, BAC Credomatic tomó varias medidas adicionales para resguardar la salud de clientes, colaboradores y proveedores.

“En BAC Credomatic estamos aplicando un plan preventivo bastante robusto para resguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores. También estamos debidamente informados de la evolución que ha tenido el COVID-19 en nuestro país, de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno de Costa Rica. Por esta razón estamos tomando otras acciones adicionales para continuar ofreciendo el servicio oportuno y de calidad que siempre nos ha caracterizado”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Las medidas adoptadas por BAC Credomatic son:

  1. Horario exclusivo para atender a adultos mayores o personas de alto riesgo. De esta manera todas las sucursales del banco en el país estarán abriendo 30 minutos antes para atenderlos de manera exclusiva con la mínima cantidad de personas adentro.
  2. Servicio de trámites con firma digital para que los clientes no tengan que desplazarse a ninguna sucursal. Para eso se habilitó el correo serviciodigital@baccredomatic.cr
  3. Transacciones monetarias sin salir de su vehículo:  para esto se amplió a 28 carriles los 10 autobancos ubicados en lugares como Santa Ana, Sabana, Escazú, Barrio Escalante (rotonda de la Bandera), Ofiplaza Boulevard, Tibás, Santo Domingo, San Francisco de Heredia y Alajuela. También se ampliaron los horarios.
  4. Tiquete electrónico y cita programada para minimizar el tiempo de espera dentro de las sucursales: tomando una ficha electrónica o agendando una cita en una fecha y hora específica a través de la app BAC Ubícanos o en el sitio web bacticket.com.
  5. El banco también hace un llamado para aprovechar el uso de canales digitales como lo es la banca en línea www.baccredomatic.com o la aplicación móvil para realizar sus transacciones como un recurso adicional que está a disposición de los clientes las 24 horas del día. Además, se habilitó el servicio de transferencias SINPE las 24 horas todos los días de la semana.

Pin It on Pinterest

Share This