Parte de la innovación de la industria bancaria es que las agencias brinden una experiencia digital y asesoría personalizada.

Por Revista Summa

BAC Credomatic inauguró la Agencia Minuto Muxbal, la cual optimiza los objetivos corporativos de estar siempre a la vanguardia, ser más eficientes y prestar un servicio de primer nivel. Este local es el primero del nuevo modelo de sucursales que se implementará a nivel regional, con diseño innovador y enfocado en las nuevas tendencias tecnológicas, las cuales son perfectas a las necesidades de los clientes en esta era digital.

Ubicada en el kilómetro 13.5 de la carretera antigua a El Salvador, la agencia Minuto Muxbal ofrece una experiencia de comodidad en un entorno moderno. En ella se implementó un software para administración de colas que permite, mediante una ticketera y una televisión led de alta resolución, orientar a los clientes al escritorio o cajero en el que serán atendidos.

En las instalaciones se implementó una mesa digital, en la cual se ofrece servicio asistido por medio de un asesor de la Banca en Línea. Asimismo, se diseñó el área de autoservicio del cliente, la cual está equipada con una tablet y una laptop. Con estas herramientas los clientes pueden realizar, por sí mismos, consultas y gestiones bancarias.

No podemos olvidar que en las agencias se permite el uso de teléfonos celulares, siendo el primer banco en Guatemala en romper el paradigma de prohibir el empleo de estos dispositivos en el lobby. Como un plus, dentro de la agencia los clientes tienen acceso a Wifi gratuito.

Otro aspecto muy importante es que el diseño en general es inclusivo, ya que tiene todos los espacios necesarios en el área de Cajas y servicio al cliente para poder atender a personas con capacidades diferentes o que utilizan silla de ruedas.

En BAC Credomatic trabajamos constantemente para facilitar, con excelencia, el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras, innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico, sostenible y solidario de esta área de Muxbal, así como en toda Guatemala y en la región, comentó Luis Fernando Samayoa, Presidente de la Junta Directiva de BAC Credomatic Guatemala.

Pin It on Pinterest

Share This