Es indispensable ofrecer las herramientas óptimas para que los clientes prosperen en el mundo digital.

Por Revista Summa

BAC Credomatic, uno de los principales grupos financieros de Centroamérica, fue elegido por el World Finance Digital Banking Awards 2019, como el Mejor Banco Digital en los seis países donde tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, reconociendo así su capacidad de entregar servicios digitales con enfoque centrado en el cliente.

Estamos enfocados en la innovación que permita ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para prosperar en el mundo digital. A través de nuestra aplicación y del nuevo modelo de sucursal, buscamos que tengan una experiencia cada vez más simple y eficiente, explicó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Además, la aplicación Banca Móvil de BAC Credomatic obtuvo el premio a la Mejor Aplicación Móvil de Banco en la Región. La cual ofrece a los clientes un mayor control sobre sus finanzas, permitiéndoles verificar su saldo, realizar pagos, establecer objetivos de ahorro desde su teléfono inteligente, entre otras funcionalidades.

Este premio se lo debemos a nuestros clientes, quienes han crecido con nosotros y son nuestra razón de ser. En esta ocasión queremos reconocer su fidelidad y por ello creamos la dinámica Premio al Cliente Digital, la cual es personalizada para cada uno de los 6 países, indicó Tabash.

Para participar en Guatemala, la dinámica es sencilla. Se premiará, por selección aleatoria, a clientes que realicen al menos una gestión desde la Banca Móvil durante el mes de febrero, como una transferencia, apertura de Objetivos BAC Credomatic, pago de servicios, recargas, apertura de cuentas, pago de tarjetas o crear depósito a plazo.

Realizando cualquiera de las transacciones antes mencionadas, los participantes pueden ser acreedores de una de las tres bonificaciones de US$500 que son canjeables por puntos o millas de BAC Credomatic.

Pin It on Pinterest

Share This