Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Azofras celebra adhesión de Costa Rica a la OCDE

May 15, 2020 | Economía, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

AZOFRAS reconoció que la adhesión no hubiese sido posible sin el arduo y perseverante trabajo realizado por el Gobierno de la República.

Por Revista Summa

La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Costa Rica (AZOFRAS) recibe con gran beneplácito la adhesión de Costa Rica a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Para el Régimen de Zonas Francas, que alberga a más de 375 compañías, generando empleos de calidad de forma directa e indirecta a más de 180 mil costarricenses, esta adhesión, que convierte a Costa Rica, en el primer país de Centroamérica en ingresar a este prestigioso organismo, constituye un paso importante y trascendental para el país.

Carlos Wong, presidente de AZOFRAS asegura que “este proceso permite mayor transparencia, una mayor efectividad del Estado y permite al país avanzar por la senda del desarrollo. Para Costa Rica representa mayores oportunidades y un proceso en el cual todos pueden ganar”.

AZOFRAS reconoció que la adhesión no hubiese sido posible sin el arduo y perseverante trabajo realizado por el Gobierno de la República, la Ministra de Comercio Exterior, el Poder Legislativo, entre otros.

K

Artículos Relativos