En el marco del programa denominado “Descubre Centroamérica” Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde 20 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea.

Por Revista Summa

Con el objetivo de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzan por quinta ocasión el programa de turismo “Descubre Centroamérica”. En esta oportunidad el programa se fortalece al comercializar Centroamérica en 20 países y poniendo a disposiciones 250.000 asientos desde la red de rutas de la Avianca.

Este programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar, al menos, 50.000 turistas incrementales hacia Centroamérica durante el período del programa.

En el marco del programa denominado “Descubre Centroamérica” Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde 20 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea. La venta de estas tarifas promocionales inicia el lunes 4 de abril y se extienden hasta el 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

A continuación los destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales –tasas e impuestos incluidos- hacia Costa Rica.

Screen shot 2016-04-04 at 1.39.41 PM

Este año se une a la campaña “Descubriendo Centroamérica” LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, poniendo también a disposición de los viajeros la posibilidad de utilizar las millas de manera parcial para adquirir los boletos aéreos.

“El turismo es una actividad importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países centroamericanos en 20 destinos de la red de rutas de Avianca es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado.

Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables” comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

 

“Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región, a través de un esfuerzo comercial integrado”, agregó Correa.

Por su parte, Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, aseguró que esta alianza potencia los esfuerzos efectuados para la promoción del destino en los principales mercados emisores de turistas, así mismo fortalece la dinámica del turismo en la región.

“En esta ocasión, la alianza efectuada además de promover el turismo en Centroamérica, brindará las facilidades para que los turistas provenientes de 20 países que conforman la red de rutas de la aerolínea, puedan vacacionar en nuestro país; hablamos de México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela e inclusive la promoción contempla destinos como España e Inglaterra. Por esta razón, en el ICT fomentamos este tipo de iniciativas que vienen a robustecer las acciones dirigidas a posicionar a Costa Rica como destino turístico en la mente de esos turistas potenciales que buscan vivir una experiencia auténtica de viaje”, destacó Ventura.

Screen shot 2016-04-06 at 12.58.38 PM

Pin It on Pinterest

Share This