Desde San José, Avianca ofrece un vuelo diario a La Habana, con una ágil y sencilla conexión en San Salvador, centro de conexiones de la aerolínea

Por Revista Summa

La Habana, Cuba, es el destino del mes de marzo en Avianca.  Por esta razón, desde hoy 6 de marzo y hasta el 31 de este mes, los pasajeros viajando desde San José, Costa Rica tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial de US$209, tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 3 de marzo y el 30 de junio 2017, con excepción de las fechas comprendidas entre 07 y el 10 de abril saliendo desde Costa Rica y del 15 al 17 de abril saliendo de Cuba.

Desde San José, Avianca ofrece un vuelo diario a La Habana, con una ágil y sencilla conexión en San Salvador, centro de conexiones de la aerolínea.

Además, a través de las agencias de viajes mayoristas RTM, Sivetur y Destinos TV, los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours a la isla, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours dentro de La Habana o hacia Varadero.

“La mítica Cuba tiene sin duda mucho que ofrecer a los viajeros. Su gran cultura artística y cultural, las caminatas nocturnas por el Malecón al ritmo del son cubano, lugares y edificios icónicos de su gran historia y los colores mágicos y variados del mar en las numerosas playas para vacacionar, son solo algunas de las muchas razones para visitar la isla”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Pin It on Pinterest

Share This