Esta nueva ruta contará con 3 frecuencias semanales y pondrá a disposición de los pasajeros alrededor de 1.800 sillas mensuales.

Por EFE

Avianca anunció hoy el inicio de la venta de boletos en su nueva ruta San José-Cancún la cual contará con 3 frecuencias semanales e iniciará operaciones el 2 de diciembre de 2021, ofreciendo a los pasajeros 1.800 sillas mensuales y fortaleciendo aún más la conectividad desde Costa Rica hacia diferentes destinos en el continente.

“Estamos expandiendo nuestra red de rutas desde y hacia Costa Rica, la cual se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de la región centroamericana. Como lo anunciamos hace algunas semanas, nuestros planes de expansión incluyen al menos 5 rutas directas: a Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y ahora Cancún. Nos llena de satisfacción saber que estamos concretando nuestros planes de ofrecer al viajero más conexión sin escala y con una experiencia de viaje más sencilla” expresó David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica, quien recordó que desde julio pasado también se está volando a Miami.

El itinerario en la ruta Cancún – San José* es:

VueloRutaFrecuenciaSalidaLlegada
AV0650San José – CancúnMartes, jueves y sábado07:5511:25
AV0651Cancún – San JoséMartes, jueves y sábado12:5014:25

*Itinerario sujeto a aprobación gubernamental

Los viajeros ya pueden comprar sus boletos en Avianca.com, la aplicación My Avianca, puntos de venta físicos y agencias de viajes.

Actualmente Avianca ofrece una de las redes más robustas de Latinoamérica, con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.

Pin It on Pinterest

Share This