Elimina la “extracción y reemplazo” a las organizaciones que cuentan con infraestructura heredada al migrar a IP y LAN modernos que soportan las Comunicaciones Unificadas y los Centro de Contacto digitales.

Por Revista Summa

Avaya Holdings Corp., anunció un acuerdo comercial con NVT Phybridge con el fin de proporcionar sus switches Long Reach, Single Pair PoE para la modernización de IP como parte del portafolio de Comunicaciones Unificadas de Avaya.

NVT Phybridge es un líder mundial en PoE de largo alcance (Power over Ethernet o alimentación a través de Ethernet), lo que hace que las conexiones IP de larga distancia sean simples, seguras y rentables. Su serie de switches de largo alcance permite a los clientes modernizarse con una red basada en IP, transformando la infraestructura existente o nueva en una ruta IP poderosa. Está comprobado que los switches PoE NVT Phybridge de largo alcance ayudan a los clientes a ahorrar dinero, eliminar riesgos e interrupciones y crear una plataforma de red robusta y altamente segura; eliminando barreras de infraestructura que mantienen a los clientes atrapados en TDM (Multiplexación por División de Tiempo).

Esta solución es especialmente importante para grandes empresas, como hospitales, universidades, instalaciones gubernamentales, hoteles y otros que buscan acelerar su transformación digital con nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas que anteriormente les habrían exigido eliminar y reemplazar el cableado de red y telefonía existente. Ahora las organizaciones pueden transformar su infraestructura de voz existente y probada en una red troncal IP sin interrupción o aumento de los costos.

“Avaya está facilitando a las organizaciones y grandes empresas acelerar sus iniciativas de transformación digital con soluciones avanzadas de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), al tiempo que mantiene su infraestructura de telefonía y redes existente», dijo Hardy Meyers, vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Avaya

«Hemos tenido un gran éxito con los clientes al aprovechar NVT Phybridge respaldando nuestras implementaciones de UC en entornos heredados. Al incorporar sus soluciones plug-and-play en el portafolio de soluciones que Avaya ofrece directamente al mercado, podemos entregar nuestra oferta de UC completa y rentable a una gama más amplia de empresas a nivel mundial”.

Nick Kwiatkowski, gerente de Comunicaciones Unificadas de la Universidad Estatal de Michigan, y cliente de Avaya dijo: “La combinación de la solución de switches NVT Phybridge PoLRE® y nuestras soluciones de UC de Avaya, nos han ayudado a tener una ruta de migración a IP accesible y sin dificultades. Poder actualizar nuestra infraestructura de esa forma mientras experimentamos la simplicidad, la estabilidad y la facilidad de implementación nos ha permitido ofrecer la última tecnología y características de Avaya a nuestros usuarios. Asimismo, hemos podido simplificar los requisitos de red para acelerar nuestra transformación digital. Ambas compañías facilitaron la actualización de nuestras soluciones sin ningún problema y de manera oportuna, lo que nos ayudó a evitar actualizaciones costosas y disruptivas de infraestructura».

Pin It on Pinterest

Share This