Residencial Antibes, ubicado en la Colonia Escalón, es un exitoso proyecto desarrollado en la capital de El Salvador.

Por Revista Summa

La innovación, la calidad y la alta plusvalía caracterizan a cada uno de sus proyectos habitacionales, cuidan cada detalle desde la planificación hasta el desarrollo y ejecución de las obras, bajo la visión de levantar ciudades modernas y en armonía con la naturaleza.

Uno de los mayores beneficios que logra (y que traslada a sus clientes) es que mejora la calidad de vida de las personas, dentro de complejos sostenibles desde el punto de vista económico, social y ambiental, que además consiguen óptimas tasas de financiamiento en la banca.

Viviendas a la medida

La misión corporativa de Avance es ofrecer soluciones de vanguardia, adaptables a las necesidades de sus clientes, socios de negocios y la comunidad de la forman parte.

Su equipo de diseño se sienta con cada cliente y personaliza su experiencia, tanto en el diseño y selección de materiales como en upgrade de cocinas u otros espacios. Luego lo acompaña durante el desarrollo de la construcción y así garantiza que contará con la casa de sus sueños, ajustada a su gusto, expectativas y presupuesto.

Este 2022, inició operaciones en Costa Rica, con una torre de apartamentos de diseño moderno y alta tecnología.

Pin It on Pinterest

Share This