Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Avance: 40 años de éxito

Mar 9, 2022 | Gigantes de América Central y Dominicana, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

40 años de desarrollar proyectos inmobiliarios de vanguardia en la región y de unir esfuerzos para construir mejores ciudades.

Por Revista Summa

La sólida trayectoria de la empresa obedece en gran medida a su gran visión de levantar ciudades que enorgullezcan a los centroamericanos, modernas, sostenibles y en armonía con la naturaleza. Ha desarrollado proyectos residenciales exitosos en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, todos con su sello característico: alta plusvalía, obras de calidad y modernas amenidades. Además, construye bajo el principio de compensación ambiental, el cual consiste en devolverle a la tierra lo que se tome de ella. De esa manera, cubre la necesidad de vivienda con la protección del medio ambiente.

“Somos una organización con personas de distintos perfiles profesionales que nos complementamos para ofrecer hogares a la medida de las necesidades de nuestros clientes, socios de negocios y la comunidad a la que pertenecen. Su satisfacción es nuestro mayor orgullo”, destaca Patricia de Parras, presidenta de Avance Ingenieros.

RSE en su ADN

La fundación ÉXODO es su brazo social. Creada en 1996, tiene la misión de rescatar a niños y niñas en situaciones de riesgo, cuyos derechos son violentados. Les proporciona un ambiente de hogar, atención y cuidados para que puedan desarrollarse tanto física y académicamente, como a nivel espiritual, emocional y social.

Proyectos recientes

El Salvador: Antibes Residencial, Residencias en San Andrés y Puerta Real
Honduras: El Alcazar y NIVO
Nicaragua: El Cortijo.

K

Artículos Relativos