Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

AutoStar presenta el nuevo Jeep Grand Cherokee L

Feb 13, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El nuevo Jeep Grand Cherokee L se remoza, con uno de los interiores más exquisitos y tecnológicamente avanzados de la industria.

Por Revista Summa

Si de novedades de Jeep hay que hablar, hay que resaltar que este es el primer Grand Cherokee de 7 pasajeros.

Una vez más, AutoStar destaca por traer al país un moderno vehículo familiar que permitirá la aventura y adrenalina, en cualquier tipo de terreno.

En una actividad especial, la reconocida empresa de vehículos, presentó a la prensa y clientes, lo más reciente de Jeep, que viene con un potente motor y tracción 4×4, características que distinguen siempre a esta gran marca.

Optimizar la marcha y ahorrar

Esta potente versión, fue creada con una multitud de mejoras para optimizar el manejo y los niveles de sonido, mientras reduce el peso, e incentiva la economía de combustible. Un diseño monocasco junto con su sistema 4×4 Quadra-Trac I, la suspensión y el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain, sustentan su legendaria capacidad y fuerza.

El motor posee una tecnología avanzada con una normativa Euro6 que reduce las emisiones de CO2 al medio ambiente, además, la tecnología start and Stop proporciona un ahorro importante en combustible y disminuye las emisiones.

Dentro de la cabina, el conductor y acompañante notarán que la disposición interna de los elementos proporciona una nueva atmósfera y una mayor simetría. Y para los amantes de la acción una buena noticia, cuenta con un potente motor de 3.6L, 6 cilindros, 290 hp@6.400 rpm / 355 Nm@4.800 rpm, gasolina. Integra también, un sistema de control de tracción SelectTerrain® con 5 programas 4×4.

Seguridad: la clave

El nuevo vehículo fue diseñado pensando en la alta seguridad. Viene con 2 Airbags frontales de última generación, 1 airbag inflable para rodillas del conductor y 1 airbag inflable para rodillas del pasajero, 2 airbags suplementarios al costado de los asientos delanteros y 2 airbags tipo cortina para todas las filas de asientos.

También, cuenta con alerta de salida de carril, detector de punto ciego, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia, entre otros. Como novedad tecnológica, integra una cámara interna para poder observar la segunda y tercera fila de asientos, con posibilidad de hacer zoom para una vista
más detallada. Esta se distingue por una pantalla más grande y con mejor resolución de 10” con Carplay inalámbrico; además, que el vehículo incorpora un cargador inalámbrico para celulares.

Sensor de lluvia, cámara 36 y, sistema de asistencia de frenado de emergencia, son otras de sus fortalezas.

K

Artículos Relativos