Con cada apertura se generan alrededor de 10 puestos de trabajo.

Por Revista Summa

Como parte de su plan de expansión en Costa Rica, AutoPits abrió las puertas de su nuevo Centro de Servicio en Desamparados, San José, el cual se suma a las otras sucursales ubicadas en Cariari, Cartago, Alajuela, Heredia, Uruca, San Pedro, Escazú, Guadalupe, Pinares, Santa Ana, Moravia, San Carlos, Liberia, Pérez Zeledón y Guápiles.

Este nuevo Centro de Servicio ubicado frente al Centro Comercial Decosure, tiene una extensión de 900 m2 y generó 10 empleos para los vecinos de la zona, entre los cuales se encuentran mecánicos, administrador, jefe de taller y personal administrativo.

“Seguiremos creciendo, solo el año pasado invertimos 3 millones de dólares y en este 2019 esperamos que la inversión sea mayor. La apertura de este AutoPits es la respuesta a la fidelidad de nuestros clientes, por eso decidimos expandirnos y llevarle a los desamparadeños una nueva propuesta de Centros de Servicio automotrices que se caracterizan por su amplia gama de productos y servicios, para vehículos de todas las marcas”, afirmó Nayid Aguilar Farah, Director Comercial Regional de Post Venta Grupo Q.

En esta Sucursal, AutoPits ofrece diagnóstico vehicular, llantas, cambio de aceite, afinamiento, alineamiento, batería, sistema eléctrico básico, frenos, suspensión, mantenimientos preventivos para todas las marcas de vehículos y las revisiones periódicas de mantenimiento para todas las marcas de vehículos que circulan en Costa Rica.

“Esta apertura nos convierte en la cadena más grande del país y con la mayor cobertura, ya que tenemos presencia en las diferentes provincias y estamos llegando a zonas rurales con el respaldo de las mejores marcas, además, del servicio confiable, con respaldo, un alto nivel de capacitación técnica, equipos con la mejor tecnología en el mercado y dedicados a nuestros clientes, quienes pueden recibir explicaciones del trabajo al lado de su vehículo o estar en cómodas salas de espera “afirmó Aguilar.

Pin It on Pinterest

Share This