Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Aumente las posibilidades de aspirar a un puesto gerencial con las maestrías que ofrece la Universidad Castro Carazo

Ene 6, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Quienes decidan titularse en la Maestría en Administración Educativa recibirán una formación como administradores educativos de alto nivel con una sólida preparación.

Por Revista Summa

Brindar a los futuros másteres condiciones óptimas y necesarias, que además de ayudarles a construir un aprendizaje diferenciado, les dote de herramientas para insertarse más rápido en el mercado laboral, es el principal diferenciador de la Universidad Castro Carazo.

Con más de 85 años a la vanguardia de la educación, la Universidad se ha convertido en un referente en la formación integral de sus estudiantes, tanto en sus programas de bachilleratos y licenciaturas, así como en maestrías.  

Igualmente, ha destacado por anticiparse a las necesidades que tienen las empresas para la contratación de personal tanto en compañías nacionales como extranjeras.

En este sentido, la Universidad cuenta con cuatro destacados postgrados que tienen un gran prestigio en el sector empresarial. Su objetivo, es que las personas que reciban uno de estos títulos se inserten eficientemente al mercado laboral y que sobresalgan en puestos gerenciales.

Esos cuatro programas son: Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas, Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano, y la Maestría en Administración Educativa.

Todo el equipo docente de las maestrías tiene amplia experiencia en pedagogía universitaria, así como en su área de formación profesional, y además cuenta con un programa de formación para docenciauniversitaria impartido por la misma institución, en concordancia con el modelo educativo, que es exclusivo en Centroamérica.

Oferta académica. La Maestría en Administración de Negocios, ha sido diseñada para personas que deseen aspirar a posiciones a nivel de Gerencia General, Director General o CEO (Chief Executive Officer), cuya responsabilidad es la de formular los planes estratégicos ligados a los objetivos y metas empresariales o de las Juntas Directivas. 

Por su parte, las personas graduadas en la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano, podrán elevar el potencial del capital humano de las personas a fin de que estas desarrollen niveles altos de motivación, interacción, empatía, comunicación, liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios. La tarea principal es lograr que la motivación económica de las personas sea solamente un valor y no la esencia de su trabajo en las organizaciones. 

Quienes decidan titularse en la Maestría en Administración Educativa recibirán una formación como administradores educativos de alto nivel con una sólida preparación, sensibilidad social y sentido de compromiso. También adquirirán conocimientos en administración, finanzas, contaduría, economía, informática, estadística, recursos humanos, psicología, entre otros.

El programa de maestrías lo completa la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas, esta fue formulada para personas que gusten del manejo y control financiero de una empresa nacional o global que asuma el reto de analizar correctamente las inversiones de crecimiento a través de figuras tales como fusiones, adquisiciones, encadenamientos, clusters, joint ventures o alianzas estratégicas, entre muchas otras. 

“Conscientes de la importancia que tiene el acompañamiento continuo al estudiantado, la institución ha incorporado herramientas digitales diversas y robustas que les permite tener clases sincrónicas y asincrónicas, con el apoyo total de cada docente, especialmente, en estos tiempos de virtualidad”, dijo Carlos Barrantes, vicerrector de Docencia de la Universidad.

Esto es posible gracias al acompañamiento tecno-pedagógico que la Universidad ha brindado a su cuerpo docente, así como su capacitación a través de un Programa Universitario de Especialización en Docencia Universitaria (PUEDO), que ha permitido mejorar la calidad académica en las experiencias de aprendizaje que median sus docentes.

Si usted tiene interés en alguna de estas maestrías, puede consultar por diferentes opciones de pago, descuentos y recibir la matrícula gratis.

Para más información le invitamos a visitar la página www.castrocarazo.info  , llamar al 2542-0300 o escribir al WhatsApp 8524-3420.

K

Artículos Relativos