Modernas prácticas de Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR) y estar al día con lo último del mercado le permiten adelantarse a los escenarios e innovar al momento de aportar soluciones.

Por Revista Summa

Bajo la premisa que la confianza es esencial para el éxito de cualquier actividad empresarial, desde su creación en 1969, la compañía ha destacado en la industria de seguros por su sólida identidad corporativa.

Transmite a los usuarios sus principios de transparencia, equidad, responsabilidad y respeto en la aten ción de gestión de riesgos, al tiempo que los acompaña en la cons trucción de sus metas y sueños. A partir del año 2012 ASESUISA forma parte de Suramericana, uno de los grupos aseguradores más im portantes de la región.

“La reputación y la confianza son pila res estratégicos de la compañía, resultado de cumplir la promesa de valor a partir de las buenas prácticas, con base en principios éticos y desarrollando relaciones de largo plazo con los usuarios. Esto tiene mayor relevancia en la industria en que nos desempeñamos”, dice Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo.

Modernas prácticas de Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR) y estar al día con lo último del mercado le permiten adelantarse a los escenarios e innovar al momento de aportar soluciones para que las personas y las empresas optimicen recursos en áreas como movilidad, conectividad, vida saludable y competitividad. En paralelo, ha desarrollado canales que facilitan la prestación de servicios y adquisición de productos, adaptados a las necesidades de cada quien.

Pin It on Pinterest

Share This