La capacidad de reinventarse en medio de las adversidades es una de las grandes cualidades de la compañía.

Por Revista Summa

Asesuisa cuenta con el Top of Mind de la industria y su nombre es reconocido como un referente en el mercado asegurador de El Salvador por su manera visionaria de operar, desde 1969, con un direccionamiento estratégico para desarrollar soluciones que otorgan protección, bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas, a razón de que vivan plenamente.

El punto de partida para brindar propuestas únicas, a través de la observación y la gestión de tendencias y riesgo lo que les permite conocer los entornos de los usuarios para cubrir sus necesidades, lo que les importa y lo que los mueve, mientras su principal activo, el talento humano, les da acompañamiento y asesoría personalizada.

La capacidad de reinventarse en medio de las adversidades es otra de las grandes cualidades de la compañía, en donde hace más de dos años se estaba preparando para trascender, con la meta de cumplir un papel más allá dentro del negocio asegurador, consolidándose como una gestora de tendencias y riesgos.

“Generamos relaciones de largo plazo, fortalecidas por la confianza, la cercanía y el dinamismo que nos caracterizan. Procuramos darles nuevo significado y mayor valor a nuestros seguros. Aparte de las coberturas, entregamos capacidades para asegurar con visión integral el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, yendo un paso adelante en materia de previsión”, sostiene Juan Esteban Vásquez, vicepresidente de Seguros.

Una Empresa multicanal

Desarrollar un modelo de operación flexible, que permite al asegurado acceder a los servicios donde, cuando y como lo necesite, ha impulsado la evolución ASESUISA cuyo portafolio incluye soluciones individuales y
empresariales enfocadas en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros patrimoniales.

Durante esta pandemia, contar con un plan de continuidad y un modelo operativo eficaz la ha facultado para responder oportunamente a la contingencia.

Además, gracias a su Ecosistema Digital, estructurado desde hace dos años, y la relación estrecha con sus proveedores de la cadena de valor, ha logrado hacer los ajustes pertinentes y mantenerse funcionando, apoyada en el trabajo remoto, la habilitación de nuevos servicios virtuales y mayor comunicación pública a través de plataformas.

Pin It on Pinterest

Share This