“Spot Drive In” es el nuevo concepto de entretenimiento para los guatemaltecos.

Por Revista Summa

Asa Promotions y BAC Credomatic unen esfuerzos para presentar en compañía de Cervecería Centroamericana, Tigo y Coca Cola, una forma segura y diferente de entretenernos con familia y amigos en estos nuevos tiempos.

“En BAC Credomatic buscamos diseñar proyectos que generen experiencias únicas al público guatemalteco. Participamos en escenarios que ofrecen diversión de manera segura y confia- ble. Es por ello que, estamos orgullosos de formar parte de Spot Drive In, el regreso de la pantalla grande a través del autocinema. En esta oportunidad le otorgamos a Guatemala una plataforma para divertirse. Adicionalmente, consentiremos a nuestros tarjetahabientes de crédito y débito con beneficios únicos en la compra de entradas y con diferentes promociones dentro del cinema”, mencionó Sebastián del Buey, subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Por su parte Javier Arzú, director de Asa Promotions habló de las generalidades del proyecto Spot Drive in, los retos, responsabilidad y logística para garantizar la seguridad de los asistentes a este autocinema, que exhibirá películas a partir del primer fin de semana de septiembre y nos ofrecerá una cartelera variada para todas las edades. Las funciones son de martes a domingo en horarios de 11:00, 14:30 y 17:45.

Pin It on Pinterest

Share This