El directorio “International Financial Law Review” (IFLR, por sus siglas en inglés) desarrolló el pasado 26 de marzo la décima edición de los premios IFLR Americas Awards, en la que se distinguió a Arias & Muñoz con el premio de Firma del Año en Centro América. La ceremonia se llevó a cabo en un hotel de Nueva York y acudieron cientos de abogados de las firmas más prestigiosas de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

“Estamos sumamente agradecidos y honrados por este nuevo reconocimiento que nos otorga IFLR. Nos enorgullece que a 73 años de la fundación de Arias & Muñoz, seguimos ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad en soluciones legales de negocio”, manifestó Armando Arias, socio de Arias & Muñoz.

En el evento también se premiaron a firmas destacadas de otras regiones de las Américas.

Los ganadores fueron seleccionados a través de un proceso investigativo que inició con la revisión de las transacciones realizadas por las firmas durante el año, destacando aquellas que demostraron innovación en sus servicios y en el tipo de transacciones en las que participaron. Estos resultados fueron complementados con entrevistas a clientes y colegas.

En septiembre de 2014, Arias & Muñoz también recibió la distinción de Firma del Año en Centro América por el Directorio legal Chambers & Partners. Tanto Chambers & Partners como IFLR tienen su sede en Londres, Inglaterra y están disponibles en línea, siendo ampliamente consultados por empresarios y abogados corporativos en busca de servicios legales.

Pin It on Pinterest

Share This