¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Arias: Fiel a sus principios

Sep 28, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La firma atiende a clientes de alto perfil que necesitan asesoría legal en asuntos multi jurisdiccionales.

Por Revista Summa

La buena reputación de esta firma salvadoreña, que este año cumple 80 años, es el resultado del trabajo duro de todos sus colaboradores, siguiendo el ejemplo de su fundador, Francisco Armando Arias padre, quien fue un hombre que se caracterizó por su humanismo, honestidad, rectitud y profesionalismo, durante toda su trayectoria.

La práctica legal del más alto estándar, acompañada de los valores antes mencionados, le permiten gozar de un buen nombre en el mercado, tanto en los países en los que tiene presencia como a nivel internacional.

Todos sus profesionales son fieles a los principios de brindar servicios legales con certeza, calidad y pasión, posicionándose como un equipo diverso, especializado y comprometido. Además, la firma ha logrado una mezcla acertada de abogados de larga trayectoria y jóvenes talentosos.

ACCIONES QUE RESPALDAN SU BUENA IMAGEN

  • Arias destaca en los más prestigiosos directorios legales del mundo, en las bandas más altas, gracias al nivel de transacciones que maneja, al buen nombre de todos sus clientes y a su talentoso equipo de abogados élite.
  • Ha sido nominada para premios en temas de probono, diversidad e inclusión, así como a firma Centroamericana del Año por la labor del equipo en favor de la comunidad, a través de organizaciones, asociaciones y diferentes entidades.
  • Varios de sus abogados han sido galardonados por su labor desinteresada. Eso le vale para que, año tras año, Vance Center la premie como “Oustanding Firm in Pro Bono Service”, mientras que Latin Lawyer la nombra en su listado de firmas “Leading Lights”.

3 BENEFICIOS TANGIBLES DE LA BUENA REPUTACIÓN

  • Confianza de sus clientes que ha perdurado en el tiempo.
  • Confianza de nuevos usuarios al contratar sus servicios.
  • Confianza del equipo al trabajar en la firma.
K

Artículos Relativos