Este es el primer desarrollo en vender más de 50 por ciento del proyecto en seis meses. 

Por Revista Summa

Aria Development Group, una compañía de inversión y desarrollos inmobiliarios con sede en Nueva York y Miami, junto con su socio, AQARAT, una de las principales compañías de bienes raíces de Kuwait, celebra el inicio de construcción deYOTELPAD Miami. El desarrollo de uso mixto se ubicará en el centro de Miami. Programado para completarse a principios del 2021, este será el primer YOTELPAD en la costa este.

Después de llegar al mercado en junio de 2018, OneWorld Properties, el equipo de ventas y mercadeo de YOTELPAD Miami, liderado por Peggy Olin, ha vendido exitosamente más del 50 por ciento de sus residencias en solo seis meses. Este hito récord aún no ha sido alcanzado por otro equipo de ventas en los EE. UU.

Las atractivas opciones de alquiler a corto plazo del desarrollo, sin ninguna restricción, y su programa de arrendamiento retroactivo ofrecen a los propietarios flexibilidad y la oportunidad de obtener un retorno de su inversión. Al ofrecer unidades de tamaño eficiente, el producto minimalista es cada vez más popular entre los compradores que buscan precios asequibles en el rango de $300.000 a $500.000 USD.

«Nuestro equipo ha vendido más de 18 unidades por mes en los últimos seis meses”, dijo Peggy Olin, presidenta y CEO de OneWorld Properties. “Nuestros inversores nacionales y extranjeros están cautivados por la ubicación del proyecto, el precio y las opciones de arrendamiento flexibles. Miami sirve como una importante puerta de entrada a los mercados globales a través de conexiones al Aeropuerto Internacional de Miami, el Puerto de Miami y uno de los distritos financieros más grandes de los Estados Unidos. En cuanto a los usuarios finales, los residentes tendrán la oportunidad de vivir en el epicentro de una ciudad conocida por su diversidad cultural, hospitalidad, entretenimiento y eventos”.

Más del 40 % de los compradores del desarrollo son inversionistas de México y China con una cantidad sustancial de inversionistas también provenientes de Argentina, Colombia y otros mercados de América del Sur. OneWorld Properties ha estado dominando el mercado inmobiliario internacional durante más de 10 años con más de $3 mil millones en ventas residenciales. Estas transacciones representan el 80 por ciento de las ventas de las propiedades de los EE. UU.

«El inicio de YOTELPAD Miami es un hito importante para Downtown Miami», dijo David Arditi, director de Aria Development Group. «Es la primera vez que una marca global ofrece una vida de lujo a un precio asequible, y eso es bastante difícil de encontrar en este mercado. El innovador concepto “PAD” está recibiendo una respuesta muy positiva a nivel local y global. Estamos muy entusiasmados de abrir camino y hacer realidad este proyecto».

Al finalizar el proyecto, YOTELPAD Miami incorporará tres robots mayordomos capaces de entregar bebidas, alimentos, golosinas, regalos, documentos y más. Elevando el estándar para servicios residenciales, dos robots estarán disponibles para los residentes y uno será designado para los huéspedes del hotel. Los robots pueden programarse para hablar una variedad de idiomas, diálogos y reproducir archivos digitales con música y grabaciones de voz. Otros servicios incluyen: servicios de conserjería, almacenamiento de bicicletas, bar gourmet, restaurante de servicio completo y bar con mesas al aire libre y comedor privado, centro de gimnasio, espacio de trabajo, salón, un deck de piscina y un spa para mascotas. Además, cada PAD vendrá con una unidad de almacenamiento privada.

El nuevo concepto de YOTELPAD se enmarca en el paraguas de YOTEL, la exitosa marca conocida por sus hoteles de lujo en París, Ámsterdam y Nueva York, así como YOTELAIR. Durante el último año, la marca ha anunciado nuevas ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Park City, Utah; Portugal; Estanbul; Singapur y Mammoth, California. Su reciente expansión consolida el éxito global de la marca en su capacidad para optimizar el espacio a través del diseño y tecnología inteligente en cada ciudad a la que llegan.

«Como expertos globales en el mercado de bienes raíces residenciales, creemos en el nuevo concepto “PAD” de YOTEL», dijo Fahad Al-Shamlan, vicepresidente de inversiones y adquisiciones de AQARAT. «Nuestra asociación con Aria Development Group en este proyecto trascenderá los límites del lujo en los destinos turísticos de alta gama para las personas modernas».

El desarrollo de uso mixto contará con 231 unidades residenciales (PAD) y 222 habitaciones de hotel (cabañas), junto con planos de planta cuidadosamente cultivados y diseños integrados para un estilo de vida urbano-chic. Stantec, una de las principales firmas de arquitectura, diseño de interiores e ingeniería de América del Norte, es el arquitecto y diseñador del proyecto. El desarrollo ofrecerá estudios, residencias de una y dos habitaciones con precios que comienzan en el rango de $300,000.

Pin It on Pinterest

Share This