Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Arby’s abre su tercer restaurante en Costa Rica

Abr 18, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Arby’s continúa con su plan de expansión y abrirá más puntos durante este año.

Por Revista Summa

La cadena internacional de restaurantes Arby’s ha inaugurado su tercer punto en Costa Rica, ubicado en el Food Court del centro comercial Oxígeno, en Heredia.

El nuevo local, de 110 metros cuadrados, cuenta con su propia zona de mesas con una capacidad de 20 clientes, la cual se integra a la amplia zona O1 del complejo comercial, con decenas de espacios adicionales.

Sin duda, el menú de Arby’s se caracteriza por ofrecer carne en serio. Sus mundialmente famosos Stacks son preparados con pan premium que resaltan el sabor de sus múltiples rebanadas de carne de alta calidad, como roast beef, brisket, beef, pavo, pulled pork y tocino, servidos calientes con quesos derretidos, salsas y otros aderezos. Además, ofrece tres diferentes opciones de sus inigualables Gyros, con acompañamientos como las curly fries, mozzarella sticks, chicken tenders, postres y su bebida exclusiva Jamocha shake, junto a otros productos que marcan siempre la diferencia en el gusto de los clientes.

“La apertura de nuestro nuevo restaurante en el centro comercial Oxígeno, permitirá que todos sus visitantes prueben y confirmen que la cantidad, la preparación, las opciones y el sabor de las proteínas que incluye el menú de Arby’s no tienen comparación. Deseamos ofrecerles una experiencia gastronómica diferente, por lo que los esperamos hoy mismo para que Arby’s se convierta en su nuevo restaurante preferido”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Arby’s Costa Rica.

El nuevo punto requirió la creación de 20 nuevos puestos de trabajo de forma directa, y aporta a cientos más de forma indirecta. Arby’s mantiene un proceso de reclutamiento constante, por lo que los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico: reclutamiento@aegroupcr.com

Arby’s y su plan de expansión

La cadena internacional inauguró su primer restaurante en nuestro país, en el mes de noviembre del año 2022. Está ubicado frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos, en Curridabat, y ha recibido clientes tanto de la zona este de San José, como residentes todas las provincias. En febrero pasado, Arby’s abrió su segundo restaurante en el Food Court del centro comercial City Mall, en Alajuela, con una extraordinario aceptación por parte del público. Se espera que el nuevo restaurante en Oxígeno logre también convocar y ofrecer carne en serio a miles de clientes.

Para los siguientes meses de este año, Arby’s planea la apertura de tres restaurantes más, cuyas ubicaciones se anunciarán próximamente.

Además de disfrutarlo en cualquiera de los tres restaurantes Arby’s, su menú único se puede pedir por medio de las diferentes plataformas digitales de entrega a domicilio, como Uber Eats, Didi Food y Pedidos Ya.

K

Artículos Relativos