¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Arajet inicia vuelos desde Guatemala con 4 frecuencias a Rep. Dominicana

Sep 29, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Desde este mes volará a destinos como Cali, Cartagena, Barranquilla, Perú, Saint Marteen, Guatemala, México y El Salvador, y a partir de octubre, sumará vuelos desde y hacia Medellín y Bogotá, en Colombia, a Costa Rica y a Toronto y Montreal, en Canadá.

Por Revista Summa

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inauguró el día de hoy oficialmente sus operaciones con dos vuelos iniciales directos entre Ciudad de Guatemala y Santo Domingo en República Dominicana, tras recibir todos los permisos de operación de la Dirección General de Aeronáutica Civil. Guatemala, se une a los más de 20 destinos que recibirán a la Aerolínea desde tierras dominicanas, en los próximos meses.

Inicialmente, la capital guatemalteca quedará conectada directamente hacia Santo Domingo con dos
frecuencias semanales, miércoles y domingo; en los meses de noviembre y diciembre, las frecuencias se amplían a cuatro: martes, miércoles, viernes y domingo, que saldrán del Aeropuerto Internacional La
Aurora a las 10:00, hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas llegando a las 15:30 horas. El vuelo
hacia Ciudad de Guatemala saldrá durante los mismos días de Santo Domingo a las 08:00, hacia Ciudad
de Guatemala, llegando a las 09:15 horas.

«La conectividad aérea contribuye en la cadena de valor del turismo. Estamos seguros de que la presencia de Arajet en Guatemala, permitirá impulsar nuestros destinos y atractivos turísticos en el Caribe. Guatemala, los sorprenderá”, Anyancy Rodriguez. Directora General del INGUAT.

“Con la llegada de Arajet a Guatemala buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, y culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre las dos naciones ¡Queremos que más guatemaltecos vengan a conocer la tierra del merengue y que más dominicanos descubran cada rincón de Guatemala viajando sin escalas y con precios realmente bajos! Viajar con nosotros será toda una experiencia, de servicio cálido, humano y de clase mundial ̈, afirmó Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet.

Arajet entra fuerte al mercado guatemalteco ampliando sus frecuencias: martes, miércoles, viernes y domingo con salidas a las 10:00 am y llegada a las 15:30 horas. Además, mejores alternativas para viajar sin escala a Santo Domingo, con tiempos de viaje menores, itinerarios convenientes, un servicio cálido y
humano, y tarifas desde los 158 USD, ida y vuelta con impuestos incluidos, que se pueden adquirir en www.arajet.com.

La República Dominicana, tiene una población de más de 10 millones de habitantes y es el destino líder de la región con mayor interés turístico, dada la diversidad de actividades que sus visitantes pueden realizar en esta hermosa ciudad caribeña. Los guatemaltecos que vuelen con Arajet disfrutarán de
playas tropicales a 10 minutos del aeropuerto como Boca Chica, así como también Bayahibe a 30 minutos, Punta Cana a una hora y media y Samaná a dos horas, igualmente probarán las maravillas
gastronómicas en restaurantes locales, y visitar la ciudad más antiguas de América Latina.

Con una extensa red de rutas de 20 destinos en 12 países en los próximos meses, Arajet espera trasladar a más de 7 millones de pasajeros anualmente en toda su red de destinos en los próximos 5 años, y consolidar en Santo Domingo un robusto hub de conexiones aéreas, con vuelos y tarifas cada vez más convenientes para potenciar la conectividad entre las Américas y el Caribe.

“Con la llegada de Arajet a Guatemala buscamos dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan viajar en avión y disfrutar de las maravillas de República Dominicana y, más adelante, de conexiones con los principales destinos en las Américas y el Caribe” finalizó Pacheco.

K

Artículos Relativos